• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

SHAREAZA 1.9RC 1.8.11.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

teideluna

Nuevo Miembro
Miembro
Si alguien tiene este programa o lo conoce, me seria de gran ayuda que comentarais todo lo que sepais, sea bueno o malo, es que ya no se cual quedarme que sea "bueno, bonito y barato" :D

A

Arwing

Guest
Bueno yo tenía el 1.8. Era muy bueno, lo configuré para que bajara de las redes Gnutella2 y la ed2k, y me encontraba la mayor parte de lo que quería, lo malo era que algúnos eran de la red ed2k y se tardaba un poco en empezar a descargar. También se puede conectar a la Gnutella original pero yo nunca lo intenté.

Algo muy útil era el visor de tráfico, desde ahí podías configurar el ancho de banda moviendo una flechita, ahora no me acuerdo cómo se hace para que puedas verla.

Me parece que soporta skins y creo que ya lleva algúnos por defecto. Hubo uno azul que me gustó mucho.

Tiene la posibilidad de chatear con el usuario, pero sólo los que tengas clientes Shareaza.

No lleva spyware ni adware.

Saludos

Arwing

teideluna

Nuevo Miembro
Miembro
En un foro decian que también había de saberse cuanto del PCU coge, sabes lo que es, donde esta y como liberar parte de el? :confused:

teideluna

Nuevo Miembro
Miembro
Ah, en una pagina para descargarlo decian que lo habían configurado como ponia en la pagina oficial, sabes cual es? ;)

teideluna

Nuevo Miembro
Miembro
Al final me he puesto el emule porque el shareaza ni conectaba con nadie, a que anda que el emule, esto de bajar pelis va a ir siempre igual: no se conecta nadie para bajar y si se conecta tardara en bajarla 200horas!!! Y en cuanto a la cola que hay que hacer 3521 tengo que esperar a que se lo bajen 3521 personas para que me toque a mi? Antes saldran en vídeo en los videoclubs. :D

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Bueno no funciona así tampoco es algo parecido pero no asi, te voy a tratar de explicar como yo creo (que no lo se seguro tampoco) funciona mas o menos.

Enciendes el eMule y eso te conecta a un servidor, este servidor te conecta con la gente que tiene el archivo que tu quieres bajar, unxs lo tendran entero y otrxs no, entras en una cola, cuanto mas se haya bajado de ti esa persona mas te podras colar en la cola, pero como ahora seguro que nadie se bajo de ti de la cola no te colaras, pero no tardando mucho te pondras a bajar algo. No tienes que esperar a que se bajen todxs lxs que están delante de ti el arhivo entero sino que el que sube el archivo lo va dando por paquetes, un poco a ti, otro poco a otra persona,.........y así sucesibamente hasta que lo tengas completo, una vez lo tengas completo y mientras lo estés completando tu también subiras ese archivo a las demas personas cuando ellos te lo piidan y respetando tus colas. Las prioridades y las colas no las manejas tu sino que las maneja el eMule por un sistema de creditos, tu puedes reservar un puesto a una persona que tengas agregada como amigx igual que el/ella te lo puede reservar a ti.

Bueno lo dije un poco chapuceramente pero espero que me hayas entendido.

saludos.

teideluna

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias, si ya entiendo algo mas, y sabes eso que dicen para ganar creditos y subir puestos en la cola lo dejas toda la noche encendido entonces como estará dando y bajando toda la nocha, subiras posiciones es verdad? Y otra cosa tengo el panda platinum internet security sabes como se autoriza esos puertos en este antivirus, si los autorizo pueden entrar virus o spyware o cualquier cosa de esas a mi ordenador?Gator hijo de puta!!

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
hola teideluna.

Si mas o menos tienes razon en eso de los creditos, cuanto mas tiempo dejes el eMule encendido mas clientes conoceras, mas cosas subiras a la gente con lo que mejor posicionado estaras respecto a las colas, compartir, dejarlo lo máximo encendido, configurarlo bien y paciencia creo que son unos tres trucos muy buenos para el eMule.

Mucha gente se emparanolla con eso de los creditos y a mi personalmente me baja bien tenga pocos o tenga muchos la verdad, recuerdo una de las tantas veces que lo instale de cero sin tener nada compartiendo ni creditos como a las pocas horas tenia a el eMule bajando a unos 10 (cuando mi limite máximo es de 16 cosa que es imposible cojer), por eso que lo mejor es encerderlo, poner las cosas a bajar que queramos y olvidarnos de el hasta que al dia que apaguemos lo volvamos a encender y de vez en cuando grabemos las cosas que tenemos completas, eso si dejandolas en nuestro ordenador el máximo tiempo que podamos también para compartir.

Sobre lo que dices del panda platinium no tengo idea de como puedes autorizar los puertos porque nunca lo use, tienes que autorizar exclusivamente los dos puertos que usa el eMule, y no debería de entrarte nada pero tampoco es a ciencia cierta eso.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas