• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Shareaza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola. ¿Alguien ha probado Shareaza?

Yo me lo he instalado hoy y así a ojo le da varias vueltas al Emule, pero me gustaría conocer otras opiniones y saber si hay algúna recomendación a tener en cuenta.

Por ahora me va de lujo. Empieza a descargar de una vez y no para.

Saludos

C

corazon inquieto

Guest
yo lo tube hace tiempo unos tres mese o así y la verdad que a mi no me convencio nada, pero bueno si te va bien a ti :)quizas haya que provarlo de nuevo.

saludos

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Bueno, al parecer no es todo oro lo que brilla :'(

Todo parece muy bien, me descarga mas rápido y sirve para todas las redes, también se puede usar para las redes Gnutella 1 y 2 ademas que para los Torrents, pero NO ME TERMINA LAS DESCARGAS :'( y aparentemente no puedo exportar la descarga sin terminar para el Emule :'(

Todas las descargas se me quedan el 99,algo % ademas me he metido en su foro y vi que no soy el unico a quien le pasa, así que mientras no logre resolver este problema seguiré con el odiado pero seguro Emule.

Saludos

C

corazon inquieto

Guest
por que no te pasa a el bit torrent, si lo que quieres son películas se de una pagina que son todas las actuales y si no te quieres registrar yo te presto mi nick y mi pasword, ok si eso lo pruevas y si no te gusta lo desistalas.

ya me diras

cuidate, saludos.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Jajjaj. Gracias corazon inquieto, creo que me regisrtraré al fin :)DD

Peli mata principio :)DDDDD

Bueh, la verdad es que el Bit tampoco me ha terminado de convencer, yo duro días para terminar una descarga y tienen la acostumbre un poco molesta de dejar de compartirla antes que termine, pero vamos a ver si me decido a pasarme al Bittorrent.

Saludos :)

C

Cobac

Guest
bueno después de vuestros estupendos comentarios sobre este programa lo he probado :D

y la verdad es una gozada, porque así bajo tanto cosas del eMule como de la red bittorrent por el mismo

pero me gustaría explotarlo al maximo, me podéis ayudar?

ayudar a configurarlo y demas :)

saludos y gracias

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Bueno, te cuento que no lo he vuelto usar porque no me terminaba las descargas, siempre se me quedaba en 99,algo %, tal vez porque usaba la versión beta, pero no me pareció dificil de configurar y trae una ayuda en linea muy buena(en ingles) ademas vi que salió una nueva versión beta

Al instalarlo ya habrás configurado la mayoria de las opciones, ahora solo te queda importar los servidores de la red edonkey2000 a través del menu herramientas >> Configuracion >>edonkey2000 y si quieres conectar a un servidor en particular lo puedes hacer a través del menu red >> conectar a:
Por ejempo para conectar a S.E.D.G. solo colocas la ip que es 38.119.96.15 y el puerto que me imagino será el 4661.

Lo demas tan solo con meterle el ojo a las opciones lo ves facil, ya que está en español, y en eso del numero de fuentes, de archivos, velocidad, etc. etc. etc. no creo necesites explicaciones mias porque mas bien debes saber mas que yo :).

Si te funciona bien me dices que versión estás usando please, la que me dió problemas es la 1.8.9.34 y la ultima creo que es la 1.8.10.2, aunque la ultima final creo que sigue siendo la 1.8.2.algo.

C

Cobac

Guest
pues tengo la que ati te dio problemas 1.8.9.34 pues me esta bajando a 15kb :)DD

lo que pasa que al principio meti muchas fuentes y demas, y solo el buscarlas ya consumia todo mi ancho de banda XDDD

por eso buscaba algúna configuración vuestra ahora busco otra versión :) (si se me peta el pc me instalo la nueva XDD)

bueno saludos y gracias

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Pues si, bajar baja rapido, al menos en mi caso mas rápido que el eMule, el problema es que no me terminaba las descargas y me quedaba en 99 así que no servía de mucho.

Ayer lo he vuelto a instalar, esta vez he metido la 1.8.10.2, en cuanto termine de bajarme un par de películas que tengo a media con el Emule la voy a probar con algúnas descargas de pocos megas para ver si me las termina y ojalá lo haga esta vez porque la verdad que me gusta mucho mas del eMule :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas