• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

shofder.dll

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

slmir29

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos

mi problema es el siguiente

primero me encontré que en antivirus norton 2005 tenia un problema y tenia que desinstalar y volver a instalar, pero no me deja

no contento con eso , han dejado de funcionar algúnos programas y siempre me dice que falta el shofder.dll y que se solucionaria si volviera a instalarlo, pero no se que es

no se si tengo algo en el ordenador, un virus o algo, le he pasado el panda y he instalado el panda titanium y no sale nada

desde entonces (ayer), todo va muy lento, incluso internet

y no me dja ver algúnas paginas como la de Windows update....

que puedo hacer?

estoy desesperada y no tengo mucha idea de nada de esto

gracias por la ayuda

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
DLL archivo: shfolder or shfolder.dll

DLL Nombre: Microsoft Shell Folder Service

Parte de: Microsoft Windows

System DLL: Si

Descripción:

shfolder.dll es la libreria que contiene funciones con respecto a las carpetas especiales de Windows tales como Mis Cocumentos.
Haz lo siguiente inserta el CD de instalación de Windows en tu lectora, seguidamente vete a Inicio->Ejecutar->teclea en la caja de dialogo: sfc /scannow este comando nos permite buscar archivos del sistema dañados y recuperarlos en caso de que estén defectuosos o falten.

Un saludo, jbex.

jbex

Administrador
Hola slmir29, si aun insertando el cd te dice eso, de la sección descargas descárgate el HijackThis, córrelo, salva el log y postealo para que te lo revisen, ya que podría ser que tengas algún bicho.

Un saludo, jbex

jbex

Administrador
Entonces solo nos queda buscar el SHFOLDER.Dll para que puedas descargártelo e instalarlo en tu equipo, google es un buen aliado para ello.

Un saludo, jbex

jbex

Administrador
oK me alegro, lo tenia comprimido ya par mandártelo por correo ;)

Un saludo, jbex

slmir29

Nuevo Miembro
Miembro
bueno , ante todo darte las gracias por la ayuda y rapidez de tus respuestas , pero sigo con mis problemas....

con lo de dll que he instalado se ha solucionado ese problema y por ejemplo el nero vuelve a funcionar, pero sigo sin poder abrir otros programas, todo me ha pasado a raiz de no poder desinstalar el norton, ahora no puedo abrir el wmedia, he instalado el 10 pero sigo sin poder abrirlo , me dice error interno de la aplicacion, a parte el ordenador va lentisimo, pero muy lento, y no me deja entrar en algúnas paginas, por ejemplo en el correo de hotmail, no puedo abrir los correos, de gente conocida, que no están bloqueados ni nada de eso (si es que eso pudiera pasar, ) , y en otras paginas no me deja mirar cosas, yo clico pero pone listo, y de ahi no pasa; o también no puedo acceder a Windows update,.....

no se si todo esto esta relacionado, pero desde entonces esto va fatal......

algúna idea?

espero haberme explicado bien

gracias de nuevo

jbex

Administrador
Hola slmir29, diria que tienes algún gusano o bicho, de no ser por que creo recordar que ya posteaste el log del HijackThis y te comentaron que estabas limpio, verdad?.

Bien creo que tu solución será reparar el sistema y ver que queda todo bien, de no ser así solo te quedara (bajo mi punto de vista) la opción nada agradable de formatear y hacer una instalación limpia.

Un saludo, jbex

slmir29

Nuevo Miembro
Miembro
reparar el sistema?

a que te refieres?

no tengo mucha idea de todo esto de informatica......

y si, me dijeron que no había nada..... igual posteo otro log por si acaso pero ya me dijo arwin que no había nada

jbex

Administrador
Puedes reparar el sistema usando el CD de instalación, insertas el CD de instalación y escoge la R (Reparar) así te lo repara sin perder tu configuración ni programas instalados.

En el caso de que te siga dando errores, deberías de hacer un instalación limpia, para ello se elimina la partición se vuelve a crear se formatea y se instala, claro esta de esta manera pierdes todo , así que inténtalo de la otra manera y si tienes que hacer la instalación limpia respalda todos tus documentos antes de hacerlo.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas