Si al iniciar windows aparce triacomUD.dll

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gogoboy

Nuevo Miembro
Miembro
bueno tengo esta traba.....

no me genera conflictos de uso para otros programas pero se activa siempre al inicio de windows...y luego abre internet.....mas el panel de sistem 32

esto pasó después de hacer una limpiesa con Ad-aware. se .

supongo que fue una eliminación de virus o algún bicho de esos pero no sé como desactivar el mensaje....

además como activa al iniciar la carpeta: system32, alguien podría modificar los archivos en forma accidental...pues aquí somos varios quienes ocupamos este PC

a ver si alguien por ahí activa sus conocimientos y solidariza con este pequeño accidente.....

a quien pueda responder ....muchas gracias....

gogoboy

Nuevo Miembro
Miembro
yap recién reviso esto....

lo del log....hasta donde se un log es un espacio donde uno descarga fotos experiencias y etcs varios.....

a ver si me orientas en cuanto a como sacar el log me puede ayudar con el problemilla del traicom......

supongo que algúna razon debe haber...

ahi veo como lo hago...

gracias por responder....

gogoboy

Nuevo Miembro
Miembro
dk01:

bien ya descargué el programa.....HijackThis

ya veo también a que te refieres al hablar de un log.... así que no te molestes en aclararme aquello lo de los fotologs... que veo, son otra cosa....

mira debo terminar algúnos trabajos para poder seguir los pasos que indica el tutorial....así que apenas pueda realizar el scan te envío el LOG para que puedas revisar.....y ver que lineas deben ser removidas...

otra vez gracias......

espero resulte bien...

gogoboy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie