Si buscamos Chrome en Windows 10 nos aparece publicidad de Microsoft Edge

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Si buscamos Chrome en Windows 10 nos aparece publicidad de Microsoft Edge.

Si en el menú inicio de Windows 10 con Microsoft Edge Chromiun instalado realizamos la búsqueda de Chrome, o de cualquier otro navegador, nos aparece publicidad de Microsoft Edge sugiriéndonos la utilización de Edge, algo similar a lo que hace Chrome.

edge.PNG


Esa búsqueda nos muestra el anuncio del nuevo Edge incluso antes de realizar la búsqueda, algo que podría ser muy ventajoso debido a que son más de 1.000 millones de equipos montando Windows 10.

Chrome ya lo hace constantemente cuando entramos a Gmail, YouTube, Google Drive, etc. y al momento nos muestran la recomendación de usar Chrome como navegador predeterminado.

Pero el caso es que las demás empresas, Firefox, Opera, Safari , etc, se encuentran en clara desventaja, con Chrome por ser un gigante entre los buscadores y con Edge por estar instalado en millones de equipos, lo que supone un dominio total en porcentajes de uso.

Los competidores de Edge y Chrome no disponen ni de lejos del espacio con que cuentan los demás para promocionar sus navegadores, y esta podría ser una de las causas del lento, pero continuado descenso en cuota de uso por parte de los usuarios, y esto a pesar de las grandes mejoras que introdujo Firefox en su versión Quantum.

Bien es verdad que una buena campaña publicitaria hace que los gustos y la demanda de los usuarios haga cambiar la opinión ante otras ofertas más novedosas o simplemente dadas a conocer.

-----------------------------------------------
 
Arriba Pie