Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Si hago un duplicado de tarjeta en el movil, me seguiran llegando los mensajes que me llegaban?

Tema en 'Móviles / Telefonía Móvil' comenzado por win_xp, 19/11/14.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. win_xp

win_xp Miembro Activo Miembro

1,768
    0
    36
    Tengo activado la verificacion en dos pasos en varias cuentas, y me llega un mensaje de texto con un código a mi teléfono movil que tengo que poner en el campo, tras haber puesto el correo electrónico y la contraseña en la cuenta que menciono, mi pregunta es: seguiré recibiendo esos mensajes de texto con los códigos a mi teléfono móvil, al hacer un duplicado de tarjeta?

PD: al hacer un duplicado de tarjeta seguiré conservando mi mismo numero de móvil que hago el duplicado? es decir el numero de movil que tengo actualmente...

2. win_xp

1,768
    0
    36
    Me habéis entendido bien?

3. lorshaft92

lorshaft92 El Jedi Exiliado Super Moderador

2,069
    252
    83
    Hola WinXp hacer una copia del contenido de la memoria flash del móvil no tendría que generar ningún problema, ahora si te refieres a duplicar el chip que contiene el número de línea, pues no sé como será en España, pero técnicamente por lo menos en Argentina es ilegal duplicar o clonar ese chip o tarjeta, o sea que dos chips tengan el mismo número, lo que se conoce como línea gemela. Ahora desconozco si funcionaria, supongo que no habría problemas, porque si no, no existiría las líneas gemelas o clónicas, técnicamente funcionaria igual, pero legalmente no sé

Yo no realizaría ninguna de esas cosas, ahora si la compañía que tienes contratado permite hacerlo, pues es una pregunta que deberías realizárselas a ellos y averiguar bien la jurisprudencia de ello.

Sabes que no debes crear comentarios en temas que crees para llamar la atención, deberás esperar a que se te responda.

Saludos ;)

4. win_xp

1,768
    0
    36
    Creo que no me has entendido bien, me refiero a hacer una un duplicado de la tarjeta sim del movil

5. lorshaft92

lorshaft92 El Jedi Exiliado Super Moderador

2,069
    252
    83
    Hola WinXp, pues como sabrás debes ser especifico cuando comentas o cuando quieres resolver algúna duda, mas allá de ser claro, sí te entendi, porque yo al mencionar chip, es la SIM, en Argentina a la SIM se la llama vulgarmente chip.

Si tú quieres hacer un backup de los contactos o de los SMS grabados en la tarjeta SIM, necesitas el programa PC Suite de la marca del móvil para poder hacer un respaldo.

Ahora si lo que tu quieres es duplicar la SIM o sea que dos SIM tengan el mismo número de linea, pues eso es ilegal, por lo menos aquí en Argentina es ilegal, un número de linea una SIM.

Ahora solo el número de linea de una SIM puede estar en otra SIM, si la SIM "original o vieja" fue denunciada a la compañía prestadora del servicio por robo, rotura o eventualmente debe ser remplazada por antigüedad o incompatibilidad, la cual la compañía prestadora quemará electronicamente la SIM o anulará permanentemente el número de serie que tiene grabado esa SIM, dejándola neutralizada, para que pueda funcionar la nueva SIM.

Como he comentado, no puedes tener dos SIM al mismo tiempo con el mismo número de linea, si lo que quieres es remplazar la SIM que utiliza tu móvil, por una SIM nueva ya sea porque la actual es vieja o no es compatible con el nuevo terminal que querrías adquirir si es eso, pues el nuevo SIM funcionará igual que el anterior y resivirias SMS, MMS y demás cosas, pero ello debes arreglarlo y preguntarle a la compañía que te presta el servicio de móvil.

Saludos ;)

Última modificación: 20/11/14
Cargando...