Si tienes una Surface 3 no instales Windows 10

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
#1
Si tienes una Surface 3 no instales Windows 10.

En los foros oficiales de Microsoft han confirmado que no recomiendan la instalación de Windows 10 en la Surface 3, la tableta de la compañía. La Surface 3 viene equipada con procesadores "Intel Atom serie X".

Según han declarado parece que todavía no tienen disponibles los controladores para los procesadores Atom X5 y Atom X7 debido a que Intel no los suministra y ni siquiera tienen una fecha concreta para su disponibilidad.

En teoría los controladores de Windows 8.1 podrían servir como algo ocasional pero no definitivo, lo que hace que Microsoft no pueda asegurar una experiencia satisfactoria con ellos, esto hace que prefiera recomendar la NO instalación de Windows 10 en las Surface 3.

Lo mucho que se espera de la nueva versión de Windows 10 hace que la expectación crezca con el paso de las semanas y que muchos usuarios ya estén deseando poder disfrutarlo en todos sus dispositivos, pero en el caso que comentamos deberán esperar un poco a que Microsoft disponga de los controladores adecuados que den estabilikdad y ausencia de errores en la Surface 3.

---------------------------------
 
Arriba Pie