Si tubieras a billy gates

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Ke me preste dinero. y a ver si me regala unas cuantas computadoras para poner un cyber ;) ... :)DDDDDDD

saludos!! :rolleyes:

pdta: todo en buena honda

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
bueno, yo le diria que me presentara a sus hermanas, aver si me tocaba algo en un futuro de todo ese dinero, ademas de decirle que ya ponga mas atención a sus productos, porque son muy inseguros e inestables... :eek:

E

ericweb

Guest
yo estoy deacuerdo con techy, le pediria plata para poner un cyber, y que me regale un par de compus.

saludos

ericweb

Martulis

Nuevo Miembro
Miembro
Le seduciria y después lerobaria dinero , acaso lo notaria? :)DDDD

y le dejaria un nota diciendole que antes de mandar al mercado nada , que los mirase :eek: :D

Besos Marta

bres

Ex-Mod
Miembro
Aprovechando que Martulis ha rescatado este post del olvido, yo le diría otra cosa que sorprenderá a más de uno.

Yo le daría las gracias dado que gracias a la jugada que hizo el junto con un par de "chavales" más de venderle el sistema DOS a IBM ahora mucha gente podemos disfrutar de un ordenador en nuestras casas. Hasta ese momento los ordenadores solo se usaban en grandes empresas.

La mayoría de gente que critica a Bill Gates no sabe cosas como estas y por eso le critican tanto, cierto que en la última década Microsoft ha abusado de su posición dominante, pero una cosa no lleva la otra.

(Ya puestos, una vez lo tendría contento después de agradecerle lo que hizo para el mundo de la informática, también le pediria algún euro que nunca sobran :eek:)

Manati

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a tod@s.

Yo le preguntaría a quién se le ocurrió la idea de la Caja X (Caja X por si no está permitido decir marcas comerciales en este foro :eek: ), y qué tiene su consola, que las otras no me ofrezcan. (Yo tengo la estación de juego parte deux)

Saludos desde el continente americano

tbordoy

Nuevo Miembro
Miembro
Pues yo le diría que nunca he comprado un producto suyo y nunca lo haré... creo...

Saludos

tiqui2004

Nuevo Miembro
Miembro
Le diria que uso Windows XP professional, office 2000 y algúnos programas y juegos de Microsoft COPIADOS PIRATAS!!!! ;) ;)

TiaMaT

Nuevo Miembro
Miembro
Yo le preguntaría como le hace para guardarse la verguenza cuando le truenan las cosas en las exposiciones

kawirold

Nuevo Miembro
Miembro
Por mi pArte , Le pediria Serevidores por monton con la ultima tecnologia , y de hecho $$$$ , también conoceria las instalaciones de Microsoft, todoeso... pero para que robarlo? :confused:

Cawirold

grob

Nuevo Miembro
Miembro
yo por lo menos le pediria 1 millon de euros, Que tanto puede ser eso para él? ;)

no le pediria computadoras porque para eso le pedi 1 millon

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
no le pediria computadoras porque para eso le pedi 1 millon
:D :D :D :D :D :D

Yo le diria que hiciese un Windows de codigo abierto pa que fuera gratis pa todo el munoo. Como tiene que ser.

Saludos

Pd: Bueno, al final es gratis igual. :eek:

Friki_04

Nuevo Miembro
Miembro
Yo lo secuestraria, pediria que pa liberarlo, destruyan todas las intalaciones de Mocosoft, igualmente después lo mataria.... Viva Apple

Aunque pensandolo bien solo le pediria un par de billetitos... y le diria que soy un pobre niño lationamericano a penas tiene dinero pa comer, capaz que le doy lastima y recibo algo mas....

:jbex:

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Super Moderador
Pues yo le diria... Me regalas 2 millones de Dolares..... y después le pido una licencia para mi Windows XP, ya que el mio es pirata :)D

Aqui está:

Imagen Rota/Perdida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie