Siempre cuando abro spyblaster en la pestaña firefo sale esta advertencia:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
debajo de cookie protecction sale este mensaje que vereis en este link Site Preferences Fix

yo le doy a Fix This Now siempre, hago bien? o lo dejo como esta como sale la advertencia?

win_xp

Nuevo Miembro
se que me decis repetidisimas veces en que no insista si no contesta a mi hilos, pero es la unica manera que que me haceis caso, jijijiji

nadie sabe ayudarme con el post?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Esta vez sí se nos pasó tu tema por alto, disculpa, así que aquí tienes mi respuesta.

Lo que te ocurre es que entran en conflicto SpywareBlaster y Firefox en relación a los "Sitios protegidos" de este último. Te dejo la información para corregirlo, en español:

Acerca de las preferencias del sitio

Por lo que veo debes seguir la "Correción automática" para que "SpywareBlaster" coincida con Firefox en esa configuración. Yo llevo utilizando hace mucho tiempo "SpywareBlaster" y nunca he tenido el más mínimo problema, a veces se tocan demasiadas configuraciones y después no sabemos que ocurre o como rectificar lo hecho.

Como el aviso lo produce Firefox, y si tienes dificultades para seguir los pasos que te dejé, lo recomendable es restablecer Firefox a su estado predeterminado:

Botón Firefox / Ayuda / Información para solucionar problemas / clic en el botón Restablecer Firefox.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie