Siempre k prendo mi compu sale un mensaje

Tema en 'Windows XP' comenzado por ekz, 30/9/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ekz

ekz Nuevo Miembro Miembro

El mensaje dice:

"uno de los archivos que contiene datos del registro del sistema se tuvo que recuperar mediante el uso de un registro o cupia alternativos. La recuperacion fue satisfactoria"

Alguien sabe que significa?, a que se debe y como puedo kitarlo?. siempre que inicio windows, aunque haya apagado la maquína bien, sale ese mensaje!!

Gracias anticipadas

2. Damien

Damien Nuevo Miembro Miembro

Prueba esto:
    Si no te funciona, prueba cambiando las memorias.

3. ekz

tendra algo que ver la memoria? tengo dos DDR pc 333 de 256MB no se que marca, pero me han funcionado bien, y ya he hecho eso del sfc / scannnow, y me ha resuelto muchos problemas pero este no!!...

Alguna otra sugerencia?

4. Damien

Damien Nuevo Miembro Miembro

El mismo problema le paso a un conocido. En el servicio técnico le dijeron que era un problema de los módulos de memoria. Se los cambiaron y asunto arreglado.

No te paso al subforo de Hardware, porque no queda descartado que el problema sea del sistema.

5. Sonic999

Sonic999 Nuevo Miembro Miembro

Aquí discuten sobre ese problema:

http://softwaretipsandtricks.com/forum/sho...50&page=3&pp=15

Entre varias posibilidades de solución, unos dicen que al cambiar la RAM se fue el problema, otros dicen que el problema surge por un problema de drivers... por ejemplo de algúna tarjeta de vídeo (por no desinstalar la versión vieja y meter una versión actualizada... volviendo a la vieja se recupera)... y otro finalmente dice que se debe a la actualización KB887811, que quitándola se resuelve.

Saludos.

@Sonic999

6. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

Inicio->Panel de control->Herramientas administrativas->Visor sucesos; aquí disponemos de Aplicación (donde veras los logs de los programas) Seguridad (veras los logs de seguridad) Sistema (veras los logs del sistema)

Revísalos y ve si muestra algúna alerta o detalle de lo que pasó con tu equipo a la hora en que te mandó el mensaje.

Un saludo, jbex

7. ekz

Parece que ya se resolvio el problema, lo unico que hice fue limpiar la compu y cambiar de lugar las tabletas de memoria, ahora funciona bien, de perdida no aparece este mensaje

gracias!! ya pueden cerrar el post!!

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página