Sigo con problemas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

GusPlate

Nuevo Miembro
Miembro
Es muy raro lo que me pasa... porque como ya conte en otro post, mi compu en determinados sitios que antes los bajaba rapido..
Ahora los baja hiper lentos, en varios sitios, al igual que la descarga en determinados sitios, no en todos, pero en sitios que antes iba a mil...
No se que se pudo haber desconfigurado, porque instale el zone alarm y lo desinstale y en una de esas el fue el culpable... (agrego que al zone alarm lo desinstale siguiendo los pasos correctos que se explicaban en este sitios creo)
no se si tengo desconfigurado algún puerto o algo por el estilo... como puedo ver los puertos? como se cual tiene que estar si o si abierto? será eso?
agrego que ya pase el ad-aware y el spybot y dos antivirus... el AVG Free y el que instale ahora... osea el nod32... así que no creo que sea un virus. Tengo Windows 98, si alguien me ayuda se lo agradecería muchísimo porque me tiene cansado este asunto...
espero alguna respuesta... (ya postee el log y no encontraron nada raro...)

tamakun

Nuevo Miembro
Miembro
No siempre es por desconfiguración porque también es necesario tener suficiente espacio libre en el disco, por lo menos 2 veces la RAM instalada, sino se ralentiza. Preferible borrar todo que esté en los directorios temporales

Caito

Ex- Mod
Miembro
Puedes plantear tu problema en el apartado del W98

Saludos

Caito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie