• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sigo descargando muy lentamente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

martinfdan

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, como habreis podido leer en otros post tengo un problema (muy serio) con las descargas!

He puesto el emule pero hay que darle pedales para que funcione asiq lo he descartado!

El kazaa solo lo uso para canciones sueltas, es decir, para casi nada!

Tenia puesto el Azureus pero ufff... desde que duplicaron la velocidad (ahora 512) me va fatal, a alguien mas le sucede esto?

Estoy probando, por recomendaciones en el foro, otro programa llamado BitComet, pero ozu! que lento va este tb! Tengo una media de 3 en las descargas!

Que puedo hacer o que me recomendais para que empiece a ir algo mas rápido todo?

Estoy desesperado y necesito vuestra ayuda!

Gracias!!

:confused:

cidcampeador

Nuevo Miembro
Miembro
hola, a contini¡uacion te diy unos trucos:

1-conectate a razorbak o a korea only son los mejores

2- en preferencias-conexion en tcp y udp pon un valor entre 2000 y 4000, el que tu quieras

3- y ahi mismo en limite máximo y conexiones maximas pon 400 en las 2.

4- asegurate que los puertos que abras no los bloque ningún cortafuegos y sobre todo pasa de bajarte el sevice pack 2 de Windows que lo unico que hace es joder el tema de p2p.

martinfdan

Nuevo Miembro
Miembro
hola, a contini¡uacion te diy unos trucos:

1-conectate a razorbak o a korea only son los mejores

2- en preferencias-conexion en tcp y udp pon un valor entre 2000 y 4000, el que tu quieras

3- y ahi mismo en limite máximo y conexiones maximas pon 400 en las 2.

4- asegurate que los puertos que abras no los bloque ningún cortafuegos y sobre todo pasa de bajarte el sevice pack 2 de Windows que lo unico que hace es joder el tema de p2p.
pero es que el emule no quiero utilizarlo, no me gusta nada de nada y va lentisimo

prefiero el azureus o similar, lo unico que me va a pedales ultimamente, desde que me duplicaron la velocidad

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Pues me da a mi que mas que provar con programas de la misma red, tendras que mirarte algo de tu conexión porque es raro que dos programas de la misma red no te vayan, quizas tengas los puertos bloqueados o que tu ISP te bloquee el uso de programas p2p.

Mira de casualidad mientras escribia este mensaje acabo de ver esta noticia, puede que sea por ello que te va mal.

La red de pares Torrent se encuentra actualmente sometida a un brutal ataque de denegación de servicio.

Según informaciones suministrada por LokiTorrent, una de las redes afectadas, varios servidores centrales de Bittorrent se encuentran sometidos a ataques DOS de denegación de servicio.

Aunque la red BitTorrent es descentralizada, esta emplea aún algúnos servidores centrales para redirigir el tráfico.

Apenas se conocen datos sobre el ataque, no habiendo realizado aún declaraciones al respecto el creador de BitTorrent, Bram Cohen.

Más información en el artículo original publicado por ZDNet.

FUENTE: hispamp3.com
saludos.

D

djf

Guest
pero es que el emule no quiero utilizarlo, no me gusta nada de nada y va lentisimo

prefiero el azureus o similar, lo unico que me va a pedales ultimamente, desde que me duplicaron la velocidad
:confused:

no todo es llegar y besar el santo (instalar y bajar al máx de conexiones).. el emule utiliza créditos.. cuanto mas compartas y descargues.. mas créditos.. además, las fuentes en el emule no son tan volátiles como en bittorrent.

Instalate la ultima versión (0.44d)

Instala algún mod que utilize Webcaché (el mod Phoenix 1.1 para mi el mejor)

Activa las descargas por webcaché

Modifica (pero con cuidado, no sea que el puerto lo utilice un troyano) el Puerto TCP que viene por defecto en la instalacion, puedes ponerle 8888 o 8889

Durante el primer mes, paciencia y deja el emule encendido tanto como puedas (24h)

Conectate a Razorback2 y utiliza la red Kad tamb

saludos

martinfdan

Nuevo Miembro
Miembro
he conseguido que el bitcomet valla algo mas rapido

tengo una red local compuesta por 4 ordenadores y una conexión de 512

quitando uno de los ordenadores el mio baja mas o menos a 35 aprox

se que no es mucho pero..... antes me iba a 2 asiq no me puedo quedar

q me proponeis? que puedo hacer?

acepto todo tipo de ideas y sugerencias!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas