sigo sin poder ejecutar hijackthis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jccs1

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Viru,

no puedo ejecutar hijackthis, me sale este mensaje.

C/Archivos de programa/trend micro/hijackthis/hijackthis-exe no es una aplicacion win32 valida.

No puedo abrir ningún exe, tan solo el anti malware,ni ccleaner ni hijackthis,ni superantispyware.tampoco tengo conexión a internet.

Escanee con Kaspersky rescue disk y detecto varios archivos que borre, también he pasado el anti malware, cada dia que lo paso me detecta archivos infectados que borro, el ultimo acabo de hacerlo y me ha detectado 38 archivos infectados, también pase el dr.web 4 veces y las 4 veces se me bloqueo cuando llego a este archivo.

D:/system volume information/_restore(9837723A-591F-4791-88A4-2ACC7081D6E5)/rp324/a0039228-exe/data005/stream002-

Muchas gracias por la ayuda

jccs1

Nuevo Miembro
Miembro
Puedo adjuntarles los reportes de malware y bitdefender?

Ya no se que hacer,estoy desesperado.

Gracias por la atencion

Caito

Ex- Mod
Miembro
Desactiva restaurar sistema y luego vuelve a activarlo.

Haz otra vez el scan on line

saludos

caito

jccs1

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de nuevo, ya hice lo que me dijiste y nada, sigo sin internet y sin poder abrir ningún programa,no se si esto servira de ayuda, es del malware, los archivos no te los adjunto

Ficheros Infectados: 32

Claves del Registro Infectadas:

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\111111s1ro1s1a (Worm.Bagle) -> No action taken.

Valores del Registro Infectados:

HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\drvsyskit (Worm.Bagle) -> No action taken.

HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\german.exe (Worm.Bagle) -> No action taken.

HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\mule_st_key (Worm.Bagle) -> No action taken.

Carpetas Infectadas:

C:\Documents and Settings\Juan Sab\Datos de programa\drivers\downld (Worm.Bagle) -> No action taken.

C:\Documents and Settings\Juan Sab\Datos de programa\m (Trojan.Agent) -> No action take

Gracias

Caito

Ex- Mod
Miembro
Lo que pasa es que para los que viven en España ese programa no es gratuito :rolleyes:

Mandáme por mP un mail y te lo envío

saludos

caito

jccs1

Nuevo Miembro
Miembro
Solucionado, he pasado también ccleaner y spybot y ya todo va bien, a excepcion del super antispyware,he podido instalar los programas que antes no me dejaba y he podido lanzarlos, también tengo conexión a internet, sin embargo no puedo instalar el anty,me dice que no es una aplicacion win32 valida.

Muchas Gracias a todo el equipo por la gran ayuda.

Saludos

Caito

Ex- Mod
Miembro
Descarga el programa HijackThis HijackThis 2.0.2

y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Baja el HijackThis de aquí:

HijackThis

Comienza un nuevo post y pega el log acá:

Logs HijackThis

Saludos

Caito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie