Simbolos del teclado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nomada

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas, acabo de hacer una instalación limpia del XP SP2 y al ir a escribir con Word no me aparecen los parentesis, pero si la @?. He estado mirando en configuración regional\idiomas, en teclado, y parece que todo está bien. Donde debo ir para que aparezcan todos los símbolos?. Antes tenía el mismo teclado y funcionaba bien.

Gracias y un saludo.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Pues en teoría y mientras alguien que sepa mas que nosotros, nos diga o explique como, es hay donde que yo sepa se configura, has comprobado todo bien, en el botón Detalles de la pestaña Idiomas?

Un saludo, jbex

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
Dijiste que habías mirado la configuración del teclado y todo estaba bien. Posiblemente el error consista en que no tiene la configuración adecuada para tu teclado. Verifica lo siguiente:

Ve a Panel de control y asegurate que el Teclado este configurado como "Español-España" (solo para teclados que tengan "Ñ". Luego ve a configuración regional y verifica que este en "Español".

El problema consiste en que algúnos teclados quedan mal configurados cuando están en "Español Latinoamericano" o en otro tipo de "Español", como pudiera ser tu caso.

Espero haberte ayudado.

B)

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
Amigo Nomada, verifica tu Teclado Físico (ese con el que escribes) y mira si tiene la letra "Ñ", y si la tiene, ve al panel de control y configura el teclado con "Español - España".

... Y viejo, ponte mas arisco y empieza a utilizar esa "Masa Blanca", de dos emisferios, que tienes detras de tus ojos.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
No todos los teclados españoles son iguales, existe una configuración Latinoamericana que es diferente a la Española, tal vez allí esté el problema, yo por ejemplo tengo que usar la configuración Español - Latinoamerica porque si pongo Español - España me salen letras raras y en otros teclados tengo que usar Español -España porque vienen con la configuración de España B)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie