• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

sims 2

• Autor palolita
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
P

palolita

Guest
MI AYER ME GRABARON EL JUEGO DE LOS SIMS 2 EN 4CDS Y M HE BAJAO UN CRACK Q SE LLAMA DAEMON 347 LO E INSTALADO PERO EL JUEGOSIGUE SIN FUNCIONAR

METO EL CD1 Y LE DOY AL ACCESO DIRETO DE MI ESCRITORIO Y ME DICE QUE SAQUE EL CD Y META EL CORRECTO E PROBADO CON TODS Y NO ME FUNCIONA Q PUEDO HACER?

GRACIAS

Hola. Lo primero de todo que te voy a pedir es que te leas las normas del foro puesto que esta prohibido escribir en mayusculas, en internet es la sensacino de que gritas, y personalmente se lee mucho mejor las cosas en tamaño normal.

Por otro lado puede que tu problema es que el crack no es el adecuado para la versión del juego que te grabaron y por eso te de ese problema, mira a ver si te descargas otra medicina y elimina la vieja, pero esta vez descargate una que sea adecuada para tu juego, aunque creas que no eso influye mucho. Si la medicina que te descargaste es la adecuada para ese juego puede que la persona que te grabo el juego no lo haya grabado correctamente saltandose la proteccion anticopia.

saludos.

Power Tivoli

Nuevo Miembro
Miembro
El crack de los Sims 2 es que es tela de chungo...

El Daemon no es un crack en sí, es una herramienta que te crea un disco virtual en el disco duro. Lo que tienes que hacer es crear una imagen del cd1 de los sims con el Daemon. Un disco virtual es como si le metieras a tu pc una nueva unidad de cd o de dvd, de forma que mediante la creación de la imagen del cd1 con el Daemon, estás haciéndole creer al pc que tienes el cd1 de los sims metido en esa unidad (que en realidad no existe).

Por cierto, el original que te venga en el cd de los Sims ni lo toques, es decir, instala el juego, crea la imagen con el Daemon del cd1 y a jugar.

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Pos yo le he puesto un crack que no es no-cd (tengo que tener metido el cd 1) y no me supuso ningún problema mayor que el de ningún otro juego. No sé porque dices que es tela de chungo. :D

Mira en crackmanworld.com y baja el crack porque eso que tienes me dá que no es un crack. Pa mi que va a ser el programa daemon para que montes la mini image del juego pero eso es un pelín más complicado. Aquí lo tienes.

Saludos

Pd. Aparte de lo que dice el amigo Corazón _inquieto decir que deberías haber preguntado en el hilo que tenemos sobre el Sims 2 antes de abrir este nuevo hilo. Así tendremos todas las preguntas sobre un mismo juego ordenadas.

Cierro el post. Para más dudas continua preguntando aquí en el hilo de los sims 2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas