Sin acceso a Disco local ( F:)En

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cotsandro

Miembro
Miembro
En el explorador de archivos aparece una carpeta Disco local (F:), con 250MB.
Trato de ver el contenido de la carpeta y me sale un cuadro diciendo "Actualmente no tiene acceso a esta carpeta. Haga click en Continuar para tener acceso permanente a esta carpeta".
Hago click en continuar y aparece otro cuadro diciendo "Se denegó el permiso de acceso a esta carpeta......usar la pestaña de Seguidad.....", la activo y sale un cuadro en el que no sé que hacer.
¿ Qué puedo hacer ?
Estoy con W10.
Gracias por adelantado.
Saludos.
Cotsandro

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Hola,

Suena a que es la partición reservada para el sistema (suena raro a que la tengas asignada con letra y ruta de acceso), puedes hacer lo siguiente:

Vas a Herramientas Administrativas->Administración de equipos->Administración de discos

Te dejo una imagen de como se ve:

Captura.PNG

Saludos

cotsandro

Miembro
Miembro
Hola master_slave.
En Administrador de Discos, no aparece el disco F: solo el Windows ( C:), el Recovery (D:)y tres particiones, dos de recuperación, y una del sistema EFI.
Sin embargo abriendo el Explorador de Archivos en Dispositivos y unidades, aparecen 4; Windows ( C:), Recovery (D:), Disco Local (F:) y la unidad dvd.
Me hubiera gastado subirte una imagen , pero en el W10, no existe el Paint ( o no lo encuentro ) ; si me dices como lo encuentro, o como lo puedo sustituir, te lo agradecerá y te subo la imagen.
Gracias por todo.
Saludos.
Cotsandro.

cotsandro

Miembro
Miembro
Hola master_slave.
por fin he conseguido el paint.
Te adjunto lo que te he explicado en el post de arriba.

WgPTORg.png

Lv4B4X7.png

puedes ver que existe diferencia, según la vía utilizada.
Por cierto para utilizar el Paint, tengo que entrar previamente en Buscar.
¿ no hay un procedimiento mas sencillo de buscar un programa en w10 ? Un sitio donde aparezcan todos los programas, por ejemplo,
Saludos.
Cotsandro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie