Sin Conexion a area local

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

flexuz

Hacking malware! ¬¬
Miembro
Buenas!

abri con anteriodidad un tema el cual no me reconocia ningún dispositivo usb, ahora que los reconoce no tengo configurada ninguna coexion de area local

pantalla conexión area local

lo curioso es que con anteriodidad si me dejava conectarme, pero ahora ni por wireless ni por cable me deja.

Quisiera que me pudiesen ayudar para onfigurar algna de las dos gracias!

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigo...

Atraves del administrador de dispositivo verifica, si dicha controladora es representado con algún signo de exclamación o interrogación....

Es mas que probable que tengas que proceder a reinstalar dicho drivers....

flexuz

Hacking malware! ¬¬
Miembro
Buenas!

el administrador de dispositivos no me muestra ni un solo driver instalado! instale el everest para ver todos los driver y me funciono, que por cierto, el driver de ethernet esta correctamente instalado! lo reinstale por si las dudas y aun así no aparece nada! ¿que otra opción tengo?, o si es posible alguien sabe como configurar una Conexion de area local que me diga como porfavor!

Gracias

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigo...

Deberías facilitarnos una imagen del administrador de dispositivos, para verificar los controladores, ...

Desde cuando te genera la anomalía¿?¿?¡

Supongo, que S.O en cuestión no es desatendido verdad¿?¡

Has instalado algún software, utilidad, o modificado el S.O y de hay dicha anomalía?¿?¡

Has comprobado realizando una restauración del sistema a un punto anterior?¿?¿

flexuz

Hacking malware! ¬¬
Miembro
Respuesta: Sin Conexion a area local

el problema eran los servicios desactivados, el OS es "original", pues tengo una lisencia para todas las instalaciones que ago a las computadoras que atiendo, pero esto fue resolvido con una reactivacion de servicios como lo mencione en un principio, gracias por la ayuda y perdon por no haber podido decir antes que esto ya estaba, espero y sirva esto a alguien mas en la web.

viru

Ex- Mod
Miembro
Respuesta: Sin Conexion a area local

Gracias por comentarnos cómo lo solucionaste... de seguro, puede servirle a mucha gente.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie