sin sonido en el explorador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

condemi57

Nuevo Miembro
Miembro
Hola buenas tardes. Necesitaría consultar qué puedo hacer porque desde hace un tiempo no tengo sonidos en el internet explorer. Tampoco puedo escuchar a través del Nero. También probé instalando el opera y sucedió lo mismo.

He realizado un montón de chequeos como el HERRAMIENTAS-OPCIONES DE INTERNET-opciones avanzadas- y está tildado en Multimedia: escuchar sonidos en la web. He chequeado la configuración de la placa de sonido y aparentemente funciona todo. He actualizado el Windows XP que es original. He chequeado virus o espías y aparentemente no hay nada.

Alguien me podría decir algo nuevo qué hacer para solucionar este problema?. Gracias. Saludos a todos

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Actualiza o almenos reinstala los Drivers de tu Audio. El problema de audio se da con los vídeo o todo, revisa si tus navegadores no requieren algún complemento o la actualizacion de los mismos.

condemi57

Nuevo Miembro
Miembro
Actualiza o almenos reinstala los Drivers de tu Audio. El problema de audio se da con los vídeo o todo, revisa si  tus navegadores no requieren algún complemento o la actualizacion de los mismos.
Amigo, gracias, ya solucioné el problema. En realidad volví a realizar varios procesos y finalmente anduvo. No sé cuál de ellos fue el que lo hizo funcionar. Gracias nuevamente. Saludo a todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba Pie