sin sonido en el explorador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

condemi57

Nuevo Miembro
Miembro
#1
Hola buenas tardes. Necesitaría consultar qué puedo hacer porque desde hace un tiempo no tengo sonidos en el internet explorer. Tampoco puedo escuchar a través del Nero. También probé instalando el opera y sucedió lo mismo.

He realizado un montón de chequeos como el HERRAMIENTAS-OPCIONES DE INTERNET-opciones avanzadas- y está tildado en Multimedia: escuchar sonidos en la web. He chequeado la configuración de la placa de sonido y aparentemente funciona todo. He actualizado el Windows XP que es original. He chequeado virus o espías y aparentemente no hay nada.

Alguien me podría decir algo nuevo qué hacer para solucionar este problema?. Gracias. Saludos a todos
 

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
#2
Actualiza o almenos reinstala los Drivers de tu Audio. El problema de audio se da con los vídeo o todo, revisa si tus navegadores no requieren algún complemento o la actualizacion de los mismos.
 

condemi57

Nuevo Miembro
Miembro
#3
Actualiza o almenos reinstala los Drivers de tu Audio. El problema de audio se da con los vídeo o todo, revisa si  tus navegadores no requieren algún complemento o la actualizacion de los mismos.
Amigo, gracias, ya solucioné el problema. En realidad volví a realizar varios procesos y finalmente anduvo. No sé cuál de ellos fue el que lo hizo funcionar. Gracias nuevamente. Saludo a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie