Sin Sonido en Windows Vista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

darklynx

Nuevo Miembro
Miembro
hola a tod@s como estan, tengo win vista ultimate instalado en mi pc, sin embargo tengo un problema como a la 3 semana o 4 mas o menos de usar el sistema se dejo de oir, no se porque, pensé que se había dañado la tarjeta de sonido pero no, esta bien ya que los juegos, videos, música y demas se escuchan, solo que no tiene el sonido del sistema tipico de cuando inicias sesion, cuando cierras, cuando pasa un error o algo así por el estilo.

aquí les dejo la descricion de mi pc a ver que me dicen:

Procesador : Amd Athlon am2 3800 X2

Tarjeta Madre: Asrock AM2NF6G-VSTA

Memoria: 1GB DDR2 Corsair

DD : 160 GB Hitachi

DVD : Quemadora de DVD 18X Sony

creo que es la información mas relevante que les pueda dar, actualize los driver pero igual no se escucha nada, de verdad no tengo idea que pueda pasar

saludos

H

horasex

Guest
Hola, es pirata tu Vista?, si no es pirata tendrías que reinstalar los drivers de la tarjeta de sonido, que seguramente los tendras en el cd de la placa.

Si tu Vista es pirata descargate los siguientes drivers para este sistema operativo:

Descargar Drivers ALC-888

Espero que con esto se te solucione el problema.

Saludos.

darklynx

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, es pirata tu Vista?, si no es pirata tendrías que reinstalar los drivers de la tarjeta de sonido, que seguramente los tendras en el cd de la placa.

Si tu Vista es pirata descargate los siguientes drivers para este sistema operativo:

Descargar Drivers ALC-888

Espero que con esto se te solucione el problema.

Saludos.
eso es correcto, mi win vista lamentablemente es pirata, aunque tengo la opción esa para que no se venza la key de prueba de los 30 dias, esto ocurre cuando el win vista es pirateado? :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie