sin sonido en windows xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

vvv

Nuevo Miembro
Miembro
no tengo ningún tipo de sonido en mi ordenador.

ya he probado a ir al panel de control y actualizar controladora de sonido pero me pide un disco y no lo tengo. existe otra posibilidad de solucionarlo?

bye y gracias

TiaMaT

Nuevo Miembro
Miembro
Averigua el modelo y marca de tu tarjeta de sonido y búscalo en internet. Por lo general los fabricantes en sus sitios tienen un apartado para descargas de controladores.

rov220

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: _____en principio yo creo kno t esta reconociendo los drivers de la tarj. de sonido eso es lo mas seguro,,,asi que buska en la home de la marca de tu tarjeta a ver si puedes conseguir ls drivers,,,mira enel administrador de diapositivos,,,y comprueba si están los drivers instalads,,,,,,,,sino es así aparecera una xclamacion en rojo,,,,,,,,,si están los drivers instalados,,,,puede ser unvirus,,,ya que e oido hablar de uno que elimina todo los arxivos audio de windows,,,,,,,compruebalo...........un saludo..

para abrir el administrador de diapo....en panel decontrol,,,sistema... :coolioju:

zonaloca

Nuevo Miembro
Miembro
no tengo ningún tipo de sonido en mi ordenador.

ya he probado a ir al panel de control y actualizar controladora de sonido pero me pide un disco y no lo tengo. existe otra posibilidad de solucionarlo?

bye y gracias
Tienes que instalarlo agarrando el cd de Drives que vino con tu pc,ahi te aparecen varios Drives para instalar en uno de esos esta el de sonido , espero que lo puedas arreglar,chau

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Una buena opción es que te instales el EVEREST Home Edition, con el podrás ver marca y modelo y hasta te dará el enlace a la pagina de los drivers.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie