Solucionado Sin wi-fi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola. El icono del wi-fi ha desaparecido, así por las buenas (windows 10 pro), tampoco está la red, uso ethernet, pero a veces uso el wi-fi (es otra linea diferente ). He buscado por los foros de microsoft y nada, no sololucioné nada, probé con los reseteos del cmd, etc.. como puedo tener otra vez tanto el icono como la red ? solo tengo modo avión y el ethernet. Gracias por la ayuda.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Kaileena,

Primero lo sencillo, haz clic en el triangulito de la barra de tareas, donde están escondidos algunos iconos, si se encuentra el del WiFi lo arrastras hasta su lugar en la barra de tareas.

Otra opción, Inicio / Configuración / Personalización / Barra de tareas / en el apartado Área de notificación clic en Seleccionar los iconos que aparecerán en la barra de tareas / desactiva unos instantes el icono de Red y lo activas de nuevo.

Otra, apaga la conexión a Internet y la vuelves a conectar.

Siendo un Windows 10 Pro te dejo otra, en el campo de búsqueda Cortana escribe gpedit.msc y acepta / en Directivas de grupo sigue la ruta Configuración de usuario / Plantillas administrativas / Menú Inicio y barra de tareas / en el panel derecho busca Quitar el icono Red del menú de inicio / le haces doble clic y desmarca la opción Deshabilitada, si lo estuviese / Aplica y Acepta todo para cerrar. Tal vez debas reiniciar el equipo.

O como no sea hacer una Restauración del sistema a una fecha en que todo te iba bien ya no se me ocurre otra causa. Prueba y nos cuentas.

Saludos, Kbite

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola Kbite, todo eso ya lo intenté.no me sale en las conexiones la red wifi , en cambiar opciones del adaptador etc solo tengo ethernet y bluetooth. El wifi no está (??) instale el driver 802.11n wireless lan card y nada, también hice chequeo con el driver easy y me dice todo actualizado... he mirdo y ni siquiera está en el menu izquierdo donde tendria que haber "wifi" , en inicio configuracion redes e internet no está el menu wifi, solo bluetooth. :crazy:

Adjuntos

Última edición:

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Kaileena.

Si no es detectada es posible que la tarjeta inalámbrica tenga un problema físico, para averiguarlo descarga y ejecuta este Solucionador de problemas de red desde aquí. Es una herramienta de Microsoft y si te dice que la tarjeta WiFi presenta problemas deberás sustituirla.

Saludos, Kbite

Kaileena

Miembro
Miembro
Buenas Kbite, debe ser eso, entré en win7 (tengo una partición de ese SO) y también está sin wifi, el frontal del PC si se ve la luz amarilla de que recibe y eso,pero seguramente se ha estropeado , ya que el pc tiene muchos años. Por ahora lo dejo así ya que el wifi solo lo utilizaba cuando no tenia red de ethernet. Gracias por tu ayuda.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
He eliminado el mensaje de Spam que habían añadido a tu tema, sucede de vez en cuando.

Cambiar la tarjeta inalámbrica no es nada difícil y es barata, pero si ves que ese equipo no lo merece, por su antigüedad, continúa con la Ethernet. Creo que el hilo se puede cerrar ya que poco más podemos hacer.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie