Sincrnizacion Google

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jamila

Miembro
Miembro
Hola, no para de salirme en la pantalla una notificacion molesta que pone; Sincronizacion Google Calendar se ha detenido. Tengo un samsung galaxy 4

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jamila.

Intenta lo siguiente por si se ha bloqueado la aplicación del Calendario, ves a Ajustes / Aplicaciones (o Administrador de aplicaciones) / Calendario / aquí pulsa en Borrar datos y Borrar caché.

También puedes intentar un apagado completo del smartphone y reiniciarlo de nuevo, a veces es un buen sistema para estos pequeños problemas ya que reinicia todos los servicios.

Ya dirás si con esto te ha ido bien.

Saludos, Kbite

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Cuando introduces una cita nueva en el teléfono, se abre la ventana donde pones el nombre de la cita, hora, etc. Pues allí hay un pequeño despegable que por defecto viene señalado My Calendar. Allí le cambias al nombre de tu calendario personal en google y desde entonces sale ese por defecto que es el que se sincroniza. Revisa si ese es tu problema.

jamila

Miembro
Miembro
Hola! Kbite hice lo que me indicaste pero sigue saliendo la notificacion...
Jbex entro en el calendario lo de crear evento no veo donde diga My calendar, solo veo debajo de Calendario pone mi email.le doy a calendario y pone para dejar puesto el amail que tengo o eleguir la opcion Mi calendario.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jamila.

Ves a Ajustes / Cuentas / Google / aquí verás tu cuenta con Google y la fecha de la última sincronización / haz clic en Sincronizar todas y verifica si el icono con dos flechitas está girando o te da un signo de exclamación.

También comprueba lo siguiente:

Ajustes / Cuentas / Google / clic en tu cuenta de Google / "desactiva" la opción Sincronizar Calendario / vuelve a "activar" esa opción para sincronizar de nuevo el Calendario.

Según veo es un problema más común de lo que parece ya que afecta a muchos usuarios del Calendario.

Ya nos dirás. Saludos, Kbite

jamila

Miembro
Miembro
Hola, se esta sincronizando y girando las flechas, voy a esperar a ver si vuelve a salir la sincronizacion y te comento.. Saludos!

jamila

Miembro
Miembro
Se queda todo el rato sincronizando y ya, tambien desactive y active a volver a sincronizar y lo mismo se queda ahi todo el rato sincronizando

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jamila.

Pues poco me queda por indicarte, verifica que tengas activada la cuenta de Google:

Ajustes / Cuentas / Añadir cuenta / aquí en el listado de cuentas debe estar activada la opción de Google.

Además he visto por la red que la cuenta de Samsung account debe estar desactivada, así la tengo yo y deberías probarlo. Otra cosa que yo intentaría es desinstalar Google Calendar para volver a instalarlo de nuevo de su web de descarga, tal vez con una nueva configuración soluciones la sincronización.

Saludos, Kbite

jamila

Miembro
Miembro
Si la tengo activada la opcion de Google y esta desactivado Samsung account, pues esperare a ver si se arregle...
Gracias un saludo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie