Sintonizadora en vista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nachoue

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo la Pinnacle pctv 3.4 digital y no la consigo instalar en Vista ultimatex64 alguien save si es compatible y si no me recomienden algúna que me sirva para descargarmela. Muchas gracias

rioj

Administrador
Administrador
¿Pero lo que no consigues instalar son los drivers, o el software para sintonizar?

¿Te reconoce el Vista la tarjeta?

Si es el software lo que te hace falta prueba el Showshifter v3.12.2945 .

showshifter v3.12.2945

Un saludo.

nachoue

Nuevo Miembro
Miembro
Yo me pongo a instalarla y enpieza bien pero antes de llegar a la mitad de la instalación se queda estancada y no sigue igual no es compatible con el vista. Un saludo

nachoue

Nuevo Miembro
Miembro
Ya consegi instalarla bajando una actualización, el problema que tengo ahora es que no me la reconoce el vista si alguien me pudiera echar una mano. Gracias

rioj

Administrador
Administrador
Si te refieres a que no te la detecta el Windows media center eso pasa con muchas tarjetas TV.Se suele solucionar usando software externo al Vista como por ejemplo el programa que te puse antes.

Un saludo.

nachoue

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de nuevo y perdona por darte la lata, lo que no me reconoce el vista es la tarjeta captura dora, el programa se instalo bien pero cuando lo voy a configurar me dice que no encuentra el hardware que conecte la tarjeta y esta conectado .Un saludo y gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie