sintonizar con pctv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

bambu

Guest
hola a todos.soy nuevo por aquí y mi consulta es sobre la PCTVpinnacle la cual instale hace unas semanas ,el pc ha detectado el hardware he instalado el software he pasado correctamente el test que incluye cuando abro pctv vision aparece la pantalla con canal + viendose en el momento en que no esta codificado muy bien automáticamente aparece un mensaje en el que me aconseja buscar canales por ser la primera vez,cuando pulso si se pone a buscar pero no avanza.a partir de ahi el programa no responde no puedo cerrarlo no me deja reiniciar ya que no se cierra el programa;abro el administrador de tareas para cancelarlo y tampoco m deja tengo un monton de archivos en procesos y también el vision pctv que me ocupa un monton de memoria,tampoco me deja eliminar el proceso,podria darme alguien consejos para aclarar un poco este tema.mi pc es pentium4 3gh 256mgb ,tambien tengo instalada una capturador de vídeo 1398.gracias y saludos

J

joshualevit

Guest
lo que puedes hacer es desinstalar elsoftware de tu tarjeta de pctv y comprobar si es compatible con windowsy otra opción seria que cuando tu le des instalar dale de modopersonalizado para que así nada mas instales pctv vision y no instales lo demas.... si tienes el cd me gustaría contactarte ya que yo lo perdi y no logro conseguirlo mi correo es aguilerajosue@hotmail.com bites saludos a todos

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Yo tuve un probela similar con la pinnacle.. sólo conseguía abrir la configuración pero no me dejaba entrar en el programa.. descubrí con eltiempo que era incompatible con el service pack 2 de windows.. lo desinstalé y la pinnacle funcionó perfectamente como si nada

Saludos!

S

Songoku

Guest
Bueno yo también tengo la pinacle pctv y tengo el sp2 y puedo asegurar que su software no es incompatible con el sp2 ya que funciona sin problemas. Claro que me da igual porque no le uso nunca, para ver la tv uso otros software mil veces mejores y para capturar pues lo mismo, así que no te apures por eso y si los drivers que es lo importante están bien instalados pues pasa de ello e instalate otro programa para ver la tv y listo.

Saludos...

Songoku

vantage

Nuevo Miembro
Miembro
buenas, yo tengo un problema parecido, y es que tengo todo instalado correctamente, el software está detectado y no tengo problemas de incompatibilidad (q yo sepa) pero cuando le doy a sintonizar no m encuentra ninguna emisora. no tengo antena en el cuarto pero uso una "de cuernos", y en el mismo edificio que yo hay gente con television y la misma antena que si que puede sintonizar. ¿alguien sabe por que puede ser? Gracias

luigi_dt

Nuevo Miembro
Miembro
Yo tuve un probela similar con la pinnacle.. sólo conseguía abrir la configuración pero no me dejaba entrar en el programa.. descubrí con eltiempo que era incompatible con el service pack 2 de windows.. lo desinstalé y la pinnacle funcionó perfectamente como si nada
Lo que dices es verdad,yo al instalar mi pinnacle con sp2 puesto me dijeron en la tienda que eran incompatibles,la solucion que me dieron a mi:

-Formatear,instalar Windows sin el sp2,y luego (si quiero) instalar el sp2,pero siempre instalando la pinnacle sobre el Windows XP o el Service Pack 1.

-SonGoku,quizá a y te funciona bien porque cuando instlaste la tarjeta de TV aún no tenias puesto el sp2

vantage

Nuevo Miembro
Miembro
no hay ninguna otra forma que no sea formateando? supongo que debe haber algo mas fácil no?

luigi_dt

Nuevo Miembro
Miembro
Yo me imagino(esto es una hipotesis) que quitando el sp2 ya funcionará bien.Pero yo no se como quitarlo. :eek:

S

Songoku

Guest
Lo primero decir que el sp2 se desinstala desde la lista de agregar y quitar programas de Windows XP igual que si se tratara de cualquier otro programa, osea que no tiene mayor dificultad.

Y luego decir que la targeta de tv pinacle pctv fue lo ultimo que instale, osea lo primero que hago nada mas formatear es instalar los complementos de seguridad como el antivirus, firewall, sp2 y todo lo que tenga que ver con la seguridad y luego ya tranquilamente instalo las demas cosas entre ellas la pinacle que como ya digo funciona sin problemas.

Saludos...

Songoku

vantage

Nuevo Miembro
Miembro
es que entonces que puede ser? a nadie le ha ocurrido nada parecido? es que ya lo he intentado todo, el siguiente paso es probarla en el ordenador de un amigo, pero no se si servira de algo. espero vuestras respuestas, gracias

vantage

Nuevo Miembro
Miembro
y otra pregunta, que sistemas hay que coger aquí e españa? Pal, Pal-b/l... SECAM, ...

es que en eso tampoco se que seleccionar

gracias

balilla

Nuevo Miembro
Miembro
a mi también me ha pasado. Y lo he intentado primero con SP1, que era lo que tenia instalado.

Despuéscon el SP2 creyerndo que me ayudaria. y tampoco. Por lo que no se que hacer ya.

Se puede utilizar la tsarjeta del pinnacle y utilzar otro programa para capturar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie