Sirve para lo mismo Ccleaner y TuneUp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

barlo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos , mi pregunta es, sirven para lo mismo Ccleaner que TuneUp? Se pueden hacer las mismas funciones desde opciones de intenet del panel de control?O bien desde Norton Antivirus?Consumen muchos recursos tenerlos instalados los dos?

Gracias de antemano.

Un cordial saludo.

rioj

Administrador
Administrador
Tienen funciones comunes y otras que no, pero hasta las que tienen en comun (limpiar registro) no esta de mas usar un par de programas para esto ya que no todos detectan lo mismo.

Yo si que lo veo recomendable instalar los dos, de hecho yo los tengo y aun otro mas, el reg cleaner.Pero con esos dos ya vas bien.

Un saludo.

barlo

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias por tu respuesta.

Podrias recomendarme un antivus online, tengo instalado el Norton, pero tengo entendido que no todos los antivirus detectan las mismas amenazas, por favor si es posible que esté en castellano, y algún antispyware.

Gracias por tu tiempo.

Saludos cordiales.

trykenter

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos , mi pregunta es, sirven para lo mismo Ccleaner que TuneUp? Se pueden hacer las mismas funciones desde opciones de intenet del panel de control?O bien desde Norton Antivirus?Consumen muchos recursos tenerlos instalados los dos?

Gracias de antemano.

Un cordial saludo.
Pues mira, a mí como programa para tunearte, configurarte y dejarte la máquina bien chula, como el Tuneup no hay otro. El Ccleaner es simplemente un limpiador, algo que también lleva el tuneup. Lo que ocurre es que el limpiador ccleaner es un poco más sofisticado ya que, por ejemplo, puedes borrar cookies de forma selectiva, esto es lo único. Si tubiera que elegir, me quedo con el Tuenup a saco, vamos.

Y yo para limpiar y compactar el registro utilizo el Registry Mechanic, sólo sirve para el registro pero es fuera de serie.

Espero haberte aclarado algúnas dudas. Saludos de Trykenter.

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Pues mira, a mí como programa para tunearte, configurarte y dejarte la máquina bien chula, como el Tuneup no hay otro.
El Tune Up, sirve para optimizar el sistema, el cambio de apariencia es secundario:

http://www.tuneup.es/products/tuneup-utilities/details/

El Ccleaner es simplemente un limpiador, algo que también lleva el tuneup. Lo que ocurre es que el limpiador ccleaner es un poco más sofisticado ya que, por ejemplo, puedes borrar cookies de forma selectiva, esto es lo único. Si tubiera que elegir, me quedo con el Tuenup a saco, vamos.
Ambos se complementan y como ya han dicho es bueno tener los dos.

Un Saludo

barlo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, gracias por vuestros consejos, he optado por quedarme con los dos, auque el TuneUp, lo tengo en periodo de prueba. Sabeis si me lo puedo bajar de algún sitio de forma gratuita?

Me podéis recomendar algún antivirus online en español, mi pc no va bien y antes de hacer nada quiero asegurarme de que no esté contaminado.

Tengo instalado el Norton, y me dice que todo está correcto. Puede ser que el Norton no detecte el problema ( si fuera un virus).

Gracias por todo

saludos cordiales

rioj

Administrador
Administrador
En esta pagina tienes varios para elegir, pero no se cuales de ellos pueden estar en español:

Clic aquí

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie