SISTEMA DE ALTAVOCES 5.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

martinfdan

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, he decidido adquirir para reyes un equipo de altavoces 5.1 para mi pc. Tampoco quiero gastarme mucho dinero porque el cuarto donde tengo el ordenador no es muy grande. Quiero unos altavoces buenos, bonitos y baratos especialmente para ver películas y la television en el ordenador y de paso utilizarlos para una minicadena.

Ustedes podrian ayudarme a ver modelos? Y explicarme como es la conexion? Todos los satelites se conectar al subwofer y este al pc?

Bueno, espero que ustedes puedas y quieran ayudarme!

GRACIAS!!

martinfdan[arroba]gmail.com

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola martinfdan.

Lo mejor sería que averigues las opciones más a tu alcance y luego nos preguntes aquí. Te recomiendo también que les eches un ojo a las lineas de Edifier y de JBL.

Otra cosa, cersiórate que tu placa de sonido es compatible con 5.1.

Saludos.

martinfdan

Nuevo Miembro
Miembro
Hola martinfdan.

Lo mejor sería que averigues las opciones más a tu alcance y luego nos preguntes aquí. Te recomiendo también que les eches un ojo a las lineas de Edifier y de JBL.

Otra cosa, cersiórate que tu placa de sonido es compatible con 5.1.

Saludos.
no entiendo lo que quieres decirme, y la tarjeta de sonido venia preparada para 5.1

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola martinfdan.

Si la tarjeta es 5.1 no deberías tener problemas entonces.

Ahora, con lo que me refería a las opciones es a que deberías averiguar los modelos que ofrecen los comercios en el rango de precios que tu deseas, y después vienes acá con el modelo y nosotros te comentamos qué nos parece.

Saludos.

martinfdan

Nuevo Miembro
Miembro
a ver... he decidido comprarme un equipo de altavoces creative

lo unico que no se que modelo, lo que no quiero es gastarme mas de 100 euros

he mirado estos modelos:

- creative altavoces inspire t5900 -->> 76€

- altavoces creative 5.1. p580 -->> 80€

- altavoces 5.1. creative inspire t5900 --> 89€

- altavoces creative inspire 5.1. p5800 -->> 60€

martinfdan

Nuevo Miembro
Miembro
Hola gente, me he comprado un sistema de altavoces WOXTER PREMIUM HC 2600A y lo quiero conectar al pc, pero con tantisimo cable me lio, podriais hecharme una mano?

Segun me comentaron donde compre el ordenador, la tarjeta de sonido era 5.1. pero yo solo veo las tipicas conexión de 3 colores (entrada, salida, microfono)

Como lo conecto?

GRACIAS

offspring_y

Nuevo Miembro
Miembro
Disculpa pero no veo la necesidad de que pongas tus preguntas en mi mensajes porque estoy preguntando otras cosas aparte de la conexion,ten paciencia que las respuestas llegan..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie