Sistema de archivos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

criztian

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, hace poco me compre una cpu y el tipo que me la armo le instalo el Windows XP sp1 en la particion C: y en D: me puso todos mis archivos personales. Ambas particiones con el sist. de arch. FAT 32.

Lo que quiero es instalarle el SP2 y tener ambas particiones en NTFS.

Entonces, instalo el SP2 con NTFS en C:, paso los archivos del D: al C: así puedo formatear el D: en NTFS con el partition magic y otra vez vuelvo a pasarlos al D:. Se entendio...

Mi duda es si hay algún problema con pasar archivos NTFS a FAT 32 y viceversa. O si algún paso que puse esta mal.

Gracias.

roso205

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo entendido que el partition magic te da una opción para cambiar el sistemas de archivos sin perder la información que tengas guarda (de todos modos has un respaldo de tus archivos), con respecto a lo otro, tus archivos no tendrán ningún problema cuando hagas el cambio de sistemas de archivos, porque no estás haciendo ningún cambio a los archivos , el cambio que estás haciendo es en la manera en que tu SO va a guardar tus archivos (por así decirlo)

rioj

Administrador
Administrador
Se puede hacer el cambio del sistema de archivos directamente desde la consola de comandos y el riesgo de que sufran cambios o pierdas datos es minimo, yo lo he hecho varias veces y nunca ha pasado nada.Aunque siempre recomiendan hacer copia de tus archivos importantes, yo la verdad nunca la he hecho.

Lee en este enlace la forma de hacerlo, es muy fácil y si ningún programa.

https://www.trucoswindows.net/convertir-ficheros-fat32-ntfs/

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie