sistema de votación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Polesu

Nuevo Miembro
Miembro
Holas:

estoy creando una página web en la que me gustaría hacer un sistema de votaciones acerca de fotos. Es decir, que el usuario al entrar en la página pudiera votar del 0 al 10 una foto determinada. Alguien me podría orientar acerca de tal tema?.

Un saludo.

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Polesu dijo:
Holas:

estoy creando una página web en la que me gustaría hacer un sistema de votaciones acerca de fotos. Es decir, que el usuario al entrar en la página pudiera votar del 0 al 10 una foto determinada. Alguien me podría orientar acerca de tal tema?.

Un saludo.
Necesitarás conocimientos avanzados de PHP y bases datos...

Puedes usar una Gallería Coppermine enlazada a tu página web mediante un Frame. Te ahorras mucho trabajo además de ser sencillo y bonito... En pocos pasos es lo mejor..

Polesu

Nuevo Miembro
Miembro
Lord, como te habrás dado cuenta soy totalmente novato en estos temas. He entrado en la página Copermine pero no se como entrar en el modo guiado. Que es un programa lo que hay que instalar o simplemente un enlace desde mi página a otra página web?

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Realmente es un programa que se instala en un servidor.

Pero que va. Vamos a empezar de abajo. Pero antes te comento que dentro de poco abriremos un taller de php y estas cosas... Estate atento así aprendes con expertos...

Al caso. Comienza leyendo esto. [Enlace]

Una vez que hayas terminado con esto, tendrás los conocimientos básicos como para emprender una galería fotográfica. Aclaro ante la duda que deberás de pensar, ya que necesitarás transladar ese manual a lo que a ti te compete...

Bueno, espero que tengas suerte... Y cualquier cosa nos lo comentas. Recuerda lo que te nombré del taller...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie