sistenas operativos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

monolagosbeat

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA QUE TAL, MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE

Hace como 6 meses instale en mi pc unos bootscreen

y anterior a eso había instalado nuevamente el sistema operativo ebido a una falla del pc, ( xp home edition), lo que pasa es que solo utilizo un sistema operativo, y e la pamtalla de la lista de sist operativos aparecen 3,

el que utilizo con un bootscreen personalizado, y otro dos que dicen Windows XP home edition

pero estos dos no sirven presentan problemas y no los utilizo.

puedo borrarlos de algúna manera?

me estaran ocuapando espacio en el disco duro?

por fa si saven diganme porfa

slack_

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Lo mas probable es que te estén ocupando un par de Gigas, ya que instalaste otro sinstema en tu mismo disco duro y asumo que fue una instalación Limpia osea no sustituiste los archivos anteriores por lo cual en el disco C: deberias tener dos carpetas Windows (que es lo mas probable)

para poder "borrarlos" debes editar el archivo Boot.ini

pero ten cuidado por que si lo editas mal o borras la entrada valida perderas el acceso a sistema operativo

este archivo lo encuentras haciendo click con el secundario en mi pc, luego tevas a propiedades, opciones avanzadas, inicio del sistema ahi te sale editar el archivo boot.ini

si pudes antes de hacerlo peganos lo que tienes en ese archivo y detalla cual es la entrada que si funciona y cual no

Exito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie