Siteground vs Webempresa

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Tengo un dominio que no uso y me propuse hacer pruebas con el, para ver que empresa es la mejor ya que navegando veía muy buenas referencias tanto de Siteground cómo de Webempresa.

Así que contrate con la empresa Siteground ya que en todos los sitios la ponían como un sitio excelente para instalar el CMS WordPress.
Contrate el paquete GrowBig por 6,45 €/mes Normal 17,95 €/mes IVA no incl. Señalan que es para varios sitios web con 20 GB de espacio web e indicado para ~ 25.000 visitas/mes

Contratar y montar el CMS es cosa de niños, fácil e intuitivo, la velocidad no ha bajado nunca de los dos segundo, tres cuatro o se quedaba colgado, era muy lento poner un logo en el theme, configurarlo, etc. era un suplicio. Hable con técnicos, pero no mejoro la velocidad de la carga
Finalmente solicite la rescisión del contrato a los 6 días, ya que era muy lento, lentísimo Gmetrix, PageSpeed ,etc me daban siempre valores cercanos a los 3 segundos.
No me han puesto pegas y me dicen reembolso tardara entre 5 y 7 dias.

Acabo de contratar en Webempresa el PLAN M por 79 €/1 año con 5 GB Discos SSD y 200 GB de transferencia mensual recomendado para 30.000 visitas mes.
Aun no se han propagado las DNS, he configurado WorPress con una navegación mas que correcta diría que muy bien optimizado y en donde antes PageSpeed señalaba 2.7 primer renderizado ahora son 0.7 aunque aun me falta SSL, pero la diferencia es abismal entre un servidor y otro a la hora de abrir cargar y configurar themes o añadir entradas.

Siteground hace mucho hincapié en que trabajes para ellos vendiendo sus productos de comisionista en su logeo es lo primero te muestran.
Webempresa te da lo contratado y no te condiciona a que vendas su producto a comisión, al menos no tan a la vista en tu logeo

Webempresa desde mi valoración es muchísimo mejor hosting que Siteground, es mas me atrevería a decir que contrataras con cualquier otra empresa antes que con Siteground.
Un saludo

Arriba Pie