Skin foro SMF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

~DarkSoul

Nuevo Miembro
Miembro
Holas.

Ya descaruge el skin, ahora lo que tengo que hacer es ponerselo, pero ¿cómo?.

Se que se los tengo que poner via FTP y se que va en la carpeta THEMES, pero ¿Cómo sabe que tal imágen es para tal botón?

Gracias de antemano!

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Es que tu theme irá acompañado de un index.php ese mismo tiene información qué imagen para que botón...

¿Entiendes?

El index.php del foro no es más que un seudo index, ya que el que da la orden de colores y todo lo demás es el index.php dentro del template.

Pudiste hacerlo funcionar?

~DarkSoul

Nuevo Miembro
Miembro
Ok, voy a intentar; pero creo una carpeta dentro de Themes y subo todos los archivos, pero hay algo de ese skin que no entiendo, hay botones juntos, osea home y admin junto uno abajo del otro en la misma imagen, voy a intentar pero no creo que salga, si hay algún problema lo posteo.

Gracias por todo!

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Pasa el link por este medio (Si no rompe las reglas) y si no por MP del skin que intentas usar... Yo tengo un SMF y vamos a ver que pasa...

Espero.

~DarkSoul

Nuevo Miembro
Miembro
Perdon, cuando dije esto:

pero hay algo de ese skin que no entiendo, hay botones juntos, osea home y admin junto uno abajo del otro en la misma imagen
Esta mal, lo que queria decir es que hay dos botones de admin, de home, etc juntos. Vendria a ser uno abajo del otro en una misma imagen. Un boton mas oscuro que el otro.

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Miraste mal o bien bajaste los PDS a editar.

Yo lo veo perfecto...

Creo que robbie ya te dijo todo...

PD: Ese tutorial lo podríamos desarrollar nosotros, no crees?

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Yo digo que si, aunque nunca he manejado SMF no debe diferir tanto de PHPBB (el unico que conozco bien), si tienes tiempo luego nos organizamos para crear un tutorial con imagenes :oops:

Saludos

~DarkSoul

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo un problema; cuando le doy al boton de instalar para que me instale el Theme ta va todo bien le doy atras como dice el tutorial pero después no me aparece en la lista de Themes alguien sabe porque?

Yo pongo la url del Theme (forosmf.awardspace.com/SMF/Themes/skin)

Y le pongo de nombre: skin

Saludos!

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Si no aparece es porque está mal subido. Fijate volver a subirlo... Si no subilo mediante la opción esa desde archivo. Se que no es la mejor, pero es fácil...

Ahí dices... Aunque, ejem,... vi otro post tuyo con un IPB... Si es así podemos dar por terminado el tema.

Saludos!

~DarkSoul

Nuevo Miembro
Miembro
Ahí dices... Aunque, ejem,... vi otro post tuyo con un IPB... Si es así podemos dar por terminado el tema.
es porque estoy tratando de aprender sobre esos dos foros (SMF y IPB)

Si no subilo mediante la opción esa desde archivo.
Ya trate y aparece en la lista pero las imagenes no se ven aparecen los cuadraditos con la cruz en la punta jajaja

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie