• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Skype se actualiza con un nuevo diseño para Windows y Mac.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
#1
Skype se actualiza con un nuevo diseño para Windows y Mac.

El pasado Junio Skype recibió una renovación muy similar a las historias de Snapchat, y es ahora que tras meses de pruebas nos llega a todos los usuarios tanto para Windows como para Mac.

Esta era una renovación muy demandada, ahora dispondremos de la posibilidad de aplicar "temas" en que podremos elegir entre distintos colores. Además podremos, como en Slack o Messenger, reaccionar en los mensajes que recibamos de otros contactos.

dmSKlzAQyGLe.png


Encontraremos también un Panel de notificaciones y se han integrado unas galerías en los chats en los que podemos ver los enlaces, documentos y archivos multimedia que estén compartidos.

Otro cambio es el que se han comenzado a habilitar la previsualización de enlaces de YouTube o Giphy. Se mejoran las llamadas grupales y ahora disponen de sopòrte para arrastrar y soltar.

Skype, en su nueva versión, llega hoy mismo para los usuarios de Windows 7 / 8 y 10 y para Mac. Los que instalemos la última versión de Windows 10, la Fall Creators Update, recibiremos pronto este nuevo Skype con las nuevas funcionalidades añadidas o mejoradas.

Últimamente Skype había sido blanco de muchas críticas y será ahora el momento de que la aplicación de mensajería muestre su capacidad de seducir de nuevo a los usuarios.

----------------------------------------------