1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

SM Bus Controller

Tema en 'Windows XP' comenzado por maxlis, 2/5/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. maxlis

maxlis Nuevo Miembro Miembro

He visto que algúnos han tenido problemas post instalación de Windows XP en las notebooks toshiba.

Mas precisamente con el controlador de SM Bus Controller.

Pues aquí les dejo mu granito de arena:

Este driver lo pueden bajar directamente desde aquí:ENLACE EDITADO

o Visitando mi pagina ENLACE EDITADO

Espero que los saque de apuros .

Saludos MaxLis

2. vitrox2007

vitrox2007 .::Omnipresente::. Miembro

Hola y bienvenido al foro !

muchas gracias, hermoso aporte!

un saludo.

3. elranix

elranix Super Moderador Super Moderador

No me parece correcto este post ya que alguien que tenga problemas con los drivers del sm bus debería saber que son los driver del chipset, y que logicamente cada chipset tiene los suyos, independientemente de que muchos puedan valer entre si.

No dudo de tu intencion de ayudar, pero también veo un poco de SPAM en este Post.

Si alguien le falta el SM Bus por favor que busque en la pagina web de su fabricante por modelo en concreto y descargue los drivers del chipset.

Saludos.

PD: Si quieres recomendar tu pagina puedes hacerlo AQUI pero no en los foros.

4. maxlis

maxlis Nuevo Miembro Miembro

Justamente lo publique en la pagina ya que es bastante rebuscado buscarlo y no aparece en la pagina del fabricante ya que todas las maquínas salen con el Win Vista.

Ademas fue valorado. No pido nada a cambio simplemente facilito la ubicacion donde se puede bajar sin siquiera tener que registrarse.

Ahora lo podría subir a algúno de los hostings de archivos pero que después de un tiempo se caen por falta de actividad.

En cambio en mi pagina lo puedo tener todo el tiempo que se me de la gana y no depender directamente de algún servicio de almacenamiento de archivos.

Finalemnte cuantas veces te habra pasado que buscas algo, te lees 50 foros diferentes. Lo encontras :D y finalmente resulta que el rapid o el deposit ya lo bajo por falta de actividad :eek: . Todo ese tiempo perdido te da rabia. :) :) :)

Bueno espero que les sirva

Saludos

Maxlis

Seccion SM Bus Controller

5. elranix

elranix Super Moderador Super Moderador

Ya maxlis veras... cuantos modelos de Toshiba hay ?¿ llevan todos el mismo chipset del que tu le das los drivers ?¿ aunque en muchos caso simplemente acierten o estos drivers puedan valer para varios modelos de chipset, no me parece acertado que alguien pueda instalar sin saberlo unos drivers que no son para su hardware, simplemente, no todos llevan chipset Intel que es lo que predomina o abunda últimamente el los portatiles

Es como si yo digo, aquí teneis los drivers para los wifi de HP (por ejemplo) como si solo hubiera un fabricante y modelo, lo entiendes o no ?¿

Yo te entiendo perfectamente, pero no es asi.

Y maxlis te repito lo de tu pagina, se considera spam, como usuario del foro puedes incluirla en tu firma y/o recomendarla en Webs Recomendadas nada mas.

Un saludo.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página