Sobre antivirus y Spyware

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Donask

Nuevo Miembro
Miembro
Holas, saludos a todos los que se dieron la molestia o curiosidad de entrar a este post, y ojala de opinar :D

Bueno, estoy usando el antivirus y firewall Panda Platinum 7.0, y lo he encontrado muy bueno, ya que al conectarme por primera vez a internet con Windows XP y sin ningún parche, detuvo muchos virus he intentos de entrada a mi computadora (sin exagerar, fué una real guerra contra intrusiones). Además se actualiza solo y todo eso, por lo que en verdad lo encuentro muy practico. Quisiera tener más opinones, o la experiencia que han tenido usandolo. En otras palabras, que es lo que piensan.

Otra duda que tengo es sobre el programa wildtangent, ya que lo instale para jugar unos juegos de shockwave.com (que están bien buenos) pero al correr ad-aware me encontró muchos elementos nuevos dejados por este programilla... es una amenaza ? debo borrar esos elementos detectados por ad-aware o va a causar daños ? :confused:

Desde ya agradesco a quienes opinen y me ayuden con mis dudas, últimamente me he vuelto muy interesado por la seguridad al usar el pc. :coolioju:

Ah, y de pasada recomiendenme más medidas si es que las hay !!!

A

Arwing

Guest
Lo del Panda pues no sé porque yo no lo he usado.

Lo del WildTangent, pues es un spyware. Yo que tu, si quisiera seguir jugando los juegos de ShockWave, hacía una limpieza con el Ad-aware después de jugar.

Según http://www.spyany.com/program/article_spw_...ildTangent.html

WildTangent es un plugin para juegos en línea similar al Flash de Macromedia. Es usado para juegos 3D en línea y juegos fuera de línea jugados desde el navegador. El programa comparte tu nombre, dirección, email, teléfono y otras informaciones. Reúne información acerca de la configuración de tu sistema, como la velocidad de tu CPU, configuración de la tarjeta de vídeo y versión del ActiveX.

Reúne el número de veces que se activa el producto y el tiempo que pasas usando el producto. WildTangent puede descargar e instalar software adicional. Muestra avisos en tu computadora cuando estás juagando.
Bueno, yo consideraría eso como muy peligroso.

De las demás medidas de seguridad, yo creo que tienes lo básico: antivirus, firewall, anti-spyware. Podrías bajarte otro antivirus pero que sea antivirus de escaneo bajo demanda (que no sea residente). Aparte del Ad-aware también el SpyBot, SpywareBlaster, BugOFF, mantener actualizado tu Windows y andar con mucha prudencia por los sitios donde andas y los emails de desconocidos que te llegan y los programas que te pasan o te bajas.

Saludos

Arwing

E

ericweb

Guest
tambien te recomiendo que te bajes el a² StartCenter, ese programa es muy bueno

saludos

ericweb

Donask

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por las sugerencias. En realidad no creo que valga la pena pagar ese precio por jugar los dichosos juegos de shockwave con wildtangent.

Checaré los programas que me han recomendado :D

Saludos :coolioju:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie