Sobre eMule 0.44b

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Shaffer

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, me baje el eMule 0.44b, y todavia toy esperando que baje algún archivo :eek:.....

Alguno que la haya probado esta version? que opinan? es buena, o uso algúna anterior?...

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. ¿es la primera vez que usas el eMule? ¿es una nueva instalación o sobre una instalación antigua?

Si es nueva es mas que normal siempre que lleves poco tiempo con el, puesto que no tienes creditos etc...., ahora si ¿se te bajo algúna parte del archivo o nada de nada?, o sea me explico de las barras que tienes ¿hay algún trozito en negro o esta todo en azul-rojo?

saludos.

PD: No se si eres novatx en esto del eMule y no quiero darte lo que yo haria porque igual resulta que eres mas expertx que yo y me debería de comer mis letras, con lo cual respondeme esas preguntas tratare de ayudarte.

Shaffer

Nuevo Miembro
Miembro
si, me empezo a bajar, pero lento, como a 2kb con picos de 5kb, pero de ahi no subio mas..... si, es la primera vez que uso la mula..... las barritas están celestes, y a veces se tornan azules.....nose que podría hacer para que baje a mas velocidad, lo configure tal como dice el tutorial, pero me baja a esa velocidad.....

ojala pueda bajar mas rápido las cosas.....

saludos

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
hola

no queria resultar grosero, si fue así perdon,

bueno pues si lo tienes bien configurado (supongo que tendras ADSL 256kpbs), lo que tienes que hacer es poner mas de un archivo a descargar, y que tenga fuentes, entonces te quedara tener paciencia para ir cojuendo creditos, y tener el eMule el máximo tiempo conectado y veras como con los días descarga mejor, eso si recuerda abrir los puertos en caso de que tengas firewall, o algúna otra cosa que te los pueda cerrar.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie