Sobre emule

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

PeReGriNo

Nuevo Miembro
Miembro
por hay lei que supuestamente en emule, que entre mas archivos compartas y entre mas tiempo hayas tenido usando el programa mayor sera tu velocidad de descarga, ¿es cierto eso? o la velocidad nada mas depende de la conexion.

saludos...

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Cuanto más compartas y más tiempo este conectado, tu sistema de créditos aumenta, al aumentar coges preferencias, así tú espera en la cola de tus fuentes, será menor. En cuanto a la velocidad eso ya depende de la conexión que dispongas.

Un saludo, jbex.

PeReGriNo

Nuevo Miembro
Miembro
muchas gracias por respoder jbex, osea que a la carpeta que comparto le puedo poner mas soft para que aumenten mis creditos, o tienen que ser software extrictamente bajado de emule?

C

Cobac

Guest
mejor que compartas lo que te vayas bajando del eMule, ya que esto lo "pide" mucha mas gente

jbex

Administrador
Claro que puedes poner software, mp3, etc. para así poder ayudar a la comunidad y de paso coger créditos.

Cuando lo hagas procura comprimirlo, los .mp3 ponerlo en carpetas con carátulas, etc. vamos en una palabra organizado.

No solo debemos de bajar, también si disponemos un disco o un programa, hay que compartirlo, imaginate si todos nos ponemos a bajar y no compartiríamos nada, que bajaríamos?.

Un saludo, jbex.

C

Cobac

Guest
yo me refiero que es mejor compartir lo que ponen las webs tipo www.elitedivx.com etc... etc.... porque eso lo quiere mucha mas gente, poca utiliza el buscador de eMule, porque la mayoria de cosas son fakes, bueno eso es al menos lo que creo XDDD

jbex

Administrador
Así es Javi, pero ello no obsta para el que si tienes un programa o disco que no esta en la red, lo pongas a compartir.

Además se puede optar por mandarlo a www.elitedivx.com u otra pagina, si sabes que la gente es reacia a descargarse algo que no esta en las webs.

Yo personalmente, solo uso enlaces de webs, me dan más seguridad que lo que descargas no es un faque.

Un saludo.

bres

Ex-Mod
Miembro
Bueno, os cuento como va el sistema de créditos según la FAQ oficial de eMule:

Las descargas funcionan con un sistema de créditos que son 'puntos' para llegar antes al principio de la cola de alguien. Los créditos se tienen con cada uno de los otros usuarios del emule. El modificador de créditos se calcula de dos formas:

Modificador = Total Subido al Cliente x2 / Total bajado del cliente
Modificador = Raíz cuadrada(Total subido al cliente +2)

Estos dos modificadores son comparados, y se usa el más bajo como modificador.

También existen unas condiciones que son las siguientes:

>Total subido al cliente < 1MB => Modicador = 1
>Total bajado del cliente = 0 => Modificador = 10
>El modificador debe estar entre 1 y 10

Así que para conseguir créditos debes subir como loco. Y para subir más, si tienes archivos más demandados, pues subirás mas. Aunque tener cosas que no sean muy comunes como dice jbex también es útil para gente que busque eso específicamente.

Yo uso páginas especializadas (normalmente www.spanishare.com) pero cuando busco algo concreto lo hago con el buscador del emule.

S

songokup

Guest
Querreis creer que yo que casi todo lo bajo usando el buscador del emule nunca e piyado un fake? pues así es no se porque teneis tanto miedo.
Saludos...
Songoku

C

Cobac

Guest
no tengo miedo al buscador del eMule, ademas las pocas veces que lo he empleado no me a traido fakes, pero si te fijas mucha gente esto es un fake.txt etc... y ademas porque emplear el buscador cuando lo que ahi se pone esta en paginas web?

S

songokup

Guest
Na si yo lo hago por la comodidad de no tener que andarlo buscando en paginas web.
Saludos...
Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie