Sobre Foros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

chompirc

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, tengo una gran duda y a la vez problema

Tengo un foro en PhpBB alojado en un Dominio (pro Ej: viejo.com.ar/foro), ahora cambie de dominio a (nuevo.com.ar/foro). Del viejo dominio, hice una Copia de la Base de Datos (Backup Completa), y en el nuevo Dominio Restaure la Base de Datos por esa Copia. Mi problema es que cada vez que me Conecto con un Usuario en el Foro del Nuevo dominio, me redirecciona al viejo Dominio :eek: .

No se si m explico :confused:

Que tengo que hacer para Solucionarlo?... Hacer un Backup de los DAtos Solos?...

O Como debo hacerlo?..

Saludos!... :D

JPablo

Miembro Activo
Miembro
:confused:

A mi se me ocurre nada más y nada menos que sea problemas del global. Es decir, al hacer copia/restauración...

No logro darme cuenta del problema, es más, la primera vez que lo siento...

El tema de las DNS del nuevo Dominio están bien puestas y todo eso?

Cómo restauraste la base de datos? El contenido PHP del foro también lo restauraste o iniciaste instalación limpia del foro?

Son más dudas, pero descartando espero llegar más lejos si no ;)

Saludos!

chompirc

Nuevo Miembro
Miembro
Lord MinDokan, gracias por tu respuesta...

Bueno, lo que Yo hice fue lo siguiente: Desde el Foro en el Dominio Viejo, hice una Copia de la base de Datos (completa), y en el Foro del Dominio Nuevo, Restaure la base de datos por esa Copia.

Ahora tengo otro problema, no se por que razon, se me ocurrio Eliminar el Foro y Crearlo de nuevo. Y hacer una copia de la Base de Datos (no la completa) , pero al querer Restaurar la Base de DAtos en el nuevo Foro, no me la toma, me tira un Error (linea 54), Vuelvo a Eliminar y Crear nuevamente el Foro, Restauro la Base por la Backup Completa que tenia anteriormente, y me da un Error en una de sus Lineas!

:confused:

Que hago?... ;) Totalmente perdido estoy!

Soy muy NeW! ;)

yuki

Nuevo Miembro
Miembro
mmh a mi nunk me funciono hacer backup en un foro phpBB, x eso me cambie al ipb ;)

chompirc

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, bueno, les comento que ya pude hacer la Backup de mi viejo Foro y colocarla en el Nuevo. Pero sigo en la misma que el primer Post, me redirige al Foro viejo ;)

Por Ej: Entro a mi nuevo Foro (con backup del Viejo). Entro, me Conecto con mi Usuario, y al ir al Panel de Administracion, me dirige al panel de Administracion de mi Viejo Foro. :confused: . Alguna idea de lo que debo hacer!. :rolleyes: :rolleyes:

Help!

Saludos! :confused:

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Fíjate en el panel de administración, en la parte de ruta del foro, que no te esté tomando la vieja dirección...

Si no así, ya no se me ocurre más nada....

Suerte!

EL-PIO

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno cuando hice mi back Up me sucedio lo mismo, eso me paso el sabado.

y lo solucione...

Entras a tu administrador... y te vas a :

Opciones de foro---> Opciones de la Pagina Principal--->Script Name for Forum Home Page. alli cambias la ruta de tu antiguo foro por el de el nuevo en el nuevo host.

cambia todos los campos que te den la dirección antigua.

Esto es Vbulletin, pero me imagino que es similar el PHPbb

Saludos y espero haberte ayudado

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Siempre lo más tonto nos pone los pelos de punta.

Enhorabuena.

Cualquier cosa ya sabes donde encontrarnos...:oops:

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie