Sobre instaladores de Win. 98...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kawirold

Nuevo Miembro
Miembro
bueno tengo una pregunta sobre los instaladores de Windows 98 , que pide después de que uno halla instalado el win 98 , como lo son config. de tarjeta de vídeo , sonido , modem , etc . lo que pasa es que no tengo ningún cd de esos por que estoy instalando hasta ahora en Windows 98.. entonces , donde , puedo consegir esos drivers .. me han comentado que desde el CD de win 98 pero ni idea .. no se :confused:

bueno gracias por su información y ayuda

Cawirold

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno porlo general, cuando uno va a comprar una pc, pues le vienen con un CD de los driver, tanto de video, sonido y red. tienes que buscarte esos driver para poder instalarlos. ahora si se te ha perdido o no sabes cuales son entonces te recomiendo bajarte el AIDA32 o Everest, lo ejecutas y te aparecera como un Explorador. en la parte izquierda cada uno de los elementos hadware de tu pc y en la parte derecha la descripcion de cada uno de ellos.

entonces. en VGA veras los driver de videos, que modelo es e incluso algúnos te dan la pagina de donde descargalo.

lo mismo haces con Red y sonido.

Esta es una buena pagina de drivers. claro después de saber el modelo de cada uno de ellos.

www.driverguide.com

saludos!!:rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie