sobre logs del outpost

• Autor Cobac
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

Cobac

Guest
me he preguntado un par de cosas :eek:

primero, se puede reducir el tamaño?

se pueden borrar manualmente mientras el firewall está encendido sin problemas (o sale que está en uso) (lo siento pero no lo tengo instalado y no me acuerdo :))

esque viendo que el 1 de octubre sale una ley, voy a hacer lo posible para dificultar la tarea de espiarme :)D, en teoria tendré 3 firewalls, el físico del router, el del Windows XP y el outpost :)D

pero en este último siempre se me hacían unos logs impresionantes y me daba un poco de perreria de borrarlos...

conque he pensado hacer un programa en c que me borre el archivo, y programar esa tarea para que se realice diariamente (o cada X horas lo tengo que meditar), que os parece la idea?

saludos

alnitak

Ex-Admin
Miembro
En la ultima versión han corregido el problema de los logs que crecían infinitamente y ahora se automantienen en un tamaño pequeño.

Desde la interfaz principal selecionas >>boton visor de logs>>archivo>>opciones de limpieza>>y le indicas a Outpost como se debe comportar y hasta puedes fijar un tamaño para el database alcanzado el cual se inicie la limpieza.

C

Cobac

Guest
muchas gracias alnitak, ya veo que al final han hecho algo :eek:

la última versión es la que hay en esta web, no? el Agnitum Outpost Pro v2.1.303

saludos

P.D.:Si ha alguien le interesa (para que no busque :)), le pongo el código fuente de como borrar un archivo en C.

Insertar CODE, HTML o PHP:
#include <unistd.h>

main()

{

remove("base.mdb");

}
donde base.mdb es el nombre del archivo a borrar, el archivo ejecutable debe encontrarse en la misma carpeta que el archivo a borrar :eek:

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Esa misma versión es la que yo tengo.

No se si habrán salido otras pero esta funciona muy bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie