sobre los firewall

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tengo_Prolema

Nuevo Miembro
Miembro
esq tengo el zonealarm (ahora me acaban de decir que no es mu weno) por cierto gracias por la información anterior ya lo solucione lo del virus

pero quiero saber como puedo quitar el firewall del xp que no lo puedo quitar de la manera tradicional hay otra manera?

y puede crear conflicto con zone alarm y con el norton(q ya tengo desistalado pero no se si habran kedado los firewalls)

bueno decidme si sabeis algo

PD:antes me dijeron que el zone alarm no es bueno, hay algún otro alternativo?

A

Arwing

Guest
Para deshabilitar el Firewall de Windows XP ve a Inicio >> Panel de control >> Conexiones de red e internet >> Conexiones de red. Allí buscas tu conexión, pulsas sobre ella con el botón derecho, luego en Propiedades -> Opciones avanzadas y deshabilitas la opción de Proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a él desde internet.

El ZoneAlarm es bueno siempre y cuando lo configures bien, así que lo mejor será que te leas su manual, de nada sirve tener el mejor firewall si no está correctamente configurado. Si aún así no ten convenze, puedes intentar con otros firewalls como Outpost, Kerio, Sygate, etc.

Arwing

carax

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Yo también tengo el Zone Alarm y hasta ahora es de lo mejor que he probado porque no tengo intrusiones y el porgrama no me da la alta con permisos continuamente. El caso es que tengo un pc nuevo y de vez en cuando sufro un apagón y se queda una pantalla azul que me dice que puede ser problema de software o hardware (gracias) y probando estoy todavia. A lo que iba. Acabo de leer que el Zone Alarm puede producir estos efectos debido a que va exprimiendo la memoria mediante el proceso vsmon.exe.

Es eso cierto?

Gracias

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Si es posible pero deberias fijarte bien en el codigo del error para ver si ayuda a saber mas y pues si, estos errores pueden ser provocados por hardware o por software y siempre es bastante complicado dar con el responsable, podría ser cualquier cosa, desde la fuente de poder al Zone Alarm pasando por la RAM y por casi cualquier otro programa. Lo mas comun es que sean provocados por un mal funcionamiento del Hardware, bien sea por ser defectuoso o por no ser el driver el adecuado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie