Sobre los niveles

• Autor Cobac
  • Fecha de inicio

¿Que os parecen los niveles?

• Si me gusta tal como esta

Votos: 0 0.0%
  • Me gustaria cambiar los nombres (decid abajo cuales)

• Ni fu ni fa

• No me gustan ¡FUERA!

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

Cobac

Guest
Los "niveles" me refiero a newbie y demas, si quereis cambiarlos decid un nombre para cada nivel :)

B

badbite

Guest
yo no voto

? el problema es que yo no se kuales son :)

ademas de newbie cuales son los que siguen?

sino no puedo votar :(

:)

saludos

C

corazon inquieto

Guest
personalmente a mi no me gustan por que realmente no representan nada,creo que no sirven para nada pues puede que la gente enpieze a postear tonterias como pasa en otro sitios solo para que tenga tropocientasmil estrellitas y abajo ponga hipersuperchachipirulimegahacker, ademas creo que todos estamos constantemente aprendiendo, unos a mayor nivel que otros, y en lo que cada uno aprende en ese momento es siempre iniciado.

¡cuidense!

PeReGriNo

Nuevo Miembro
Miembro
Si cobac pon los niveles que van después de newbie, para darte nuestra opinion.

saludos...

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Esto viene por defecto en Yabbse:

1º- Hasta los 50  mensajes=      Newbie

2º- Con más de 50 mensajes=    Jr. Member

3º- Con más de 100 mensajes=  Full Member

4º- Con más de 250 mensajes=  Sr. Member

5º- Con más de 500 mensajes=  YaBB God
Me gusta tu pensamiento corazon inquieto, yo opino al igual que tu.

Los cambios que queremos realizar y de hay pediros vuestra opinión es le cambiar:

Newbie = Novato

Jr. Member = "pequeño mienbro" :)DD

ósea cambiarlo al cristiano (castellano), pero que nombres ponemos?

A mi gusto lo pondría así:

1º- Hasta los 50  mensajes=      Newbie = Nuevo en el foro.

2º- Con más de 50 mensajes=    Jr. Member = Aprendiendo en el foro.

3º- Con más de 100 mensajes=  Full Member = Ayudando en el foro.

4º- Con más de 250 mensajes=  Sr. Member = Ayudante del foro.

5º- Con más de 500 mensajes=  YaBB God = Este quiere ser el dueño del foro.
Un saludo, jbex

kahjil

Nuevo Miembro
Miembro
jbex:
no se si leistes lo que pensaba con respecto a esto en otro foro.

pero bueno como esto a mi me importa un comino pues da igual y la verdad nunca he creido que halla alguien lo suficientemente estupido como para que le gusten las estrellitas, la verdad no lo creo, pos así que yo recomiendo

* = Madikita

** = Madikita Jr

*** = Gran Madikita

**** = Maesro Madikita

***** = Drak Queen

XDD no emntiras es solo joda la verdad pnlo como quieras a mi me da igual.

salud2

aunque la verdad me parece mejor que no haya nada, ni niveles ni estrellas ni nada. ahorrate esa polemica. mejor que eso pues coloca ciertos titulos por lo mejos a tus allegados le colocas V.I.P. al que jode mucho le pones Jodon Honorario, al que postea basura le pones "Hablador" al que se dedica solo a entretener le pones "Entretenedor" y cosas asi.

en serio ahorremonos esta polemica.

C

Cobac

Guest
aunque la verdad me parece mejor que no haya nada, ni niveles ni estrellas ni nada. ahorrate esa polemica. mejor que eso pues coloca ciertos titulos por lo mejos a tus allegados le colocas V.I.P. al que jode mucho le pones Jodon Honorario, al que postea basura le pones "Hablador" al que se dedica solo a entretener le pones "Entretenedor" y cosas asi.
y esto no es generar polemica¿? dios!! XDDD

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
ahorrate esa polemica
No te preocupes kåhjî£, que no va existir ninguna polémica, somos poquitos y bien allegados.

Y si alguien se registra y postea por postear para coger estrellitas y demás mariconadas, tendré muy en cuenta el "Hablador" "Jodon Honorario" :)DDDD.

Un saludo, jbex.

B

badbite

Guest
hoy si opino :)

pues yo creo que las estrellitas y niveles nada mas representan la participacion de los users en el foro, si vos colocas niveles adecuados, referentes unicamenete a la participacion en el foro nadie se enfermara por estrellitas.digamos

"amigo del foro"

"ayudante conocido" entre otros.

lo que yo diria es que no pusieras "maestro", "gran maestro" con eso si la gente se emocionaria por pasar a otro nivel.

pero no veo nada de malo usar niveles ni estrellitas.

saludos

PeReGriNo

Nuevo Miembro
Miembro
yo apoyo a badbite, que fueran unos titulos que realmente reflejen lo que es, por que la cantidad de post o de estrellas refleja tu participacion en el foro, tu conocimiento no puede ser medido de esta forma, y si es cierto seria bueno Evitar las palabras maestro y cosas por el estilo, la propuesta de kåhjî£ esta buena seria bueno implementarla :).

saludos...

E

ericweb

Guest
yo creo que todo deveria quedarce como esta, porque la gente que entra a los foros entra para aprender , para sacarce una duda, no entra con la meta de ser un miembro abanzado o tener estrellitas.

saludos

ericweb

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Creo que ericweb ya esta reclamando sus estrellias :)DDD

en buena onda :)DDD

saludos!!

E

ericweb

Guest
hola techy, jejje no estoy reclamando mis estrellitas, tengo muchos mensajes, porque quiero ayudar a la gente,

de todas formas no creo que nunca me van a poner estrillitas :(

saludos

ericweb

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
jajajaja, para nada Erick, nosotros sabemos que no lo haces por ningún interés en especial, todos estamos aquí para ayudar y para que nos ayuden , aprender y que ustedes entiendan y aprendan es nuestra mayor satisfaccion y gracias por ayudarnos!

de todas formas no creo que nunca me van a poner estrillitas
no veo porque no
saludos!!

E

ericweb

Guest
gracias techy, sos muy amable.

para mi este foro es lo mas. veo como dia a dia la gente pone sus preguntas , y son respondidas satisfactoriamente. y eso me pone muy bien.

saludos

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
jejeje, bueno, de mi parte, yo les mando un mensaje a los administradores para que le pongan ya sus estrellitas a ericweb. De verdad creo que le pone mucho entusiasmo al foro; creo que es uno de los que participan más y, creo yo, que eso de las estrellitas debería ser opcional, digo hay quienes les gustan y hay quienes no nos gustan o nos da igual. Digo no está de más que algúnos miembros se sientan mejor si tienen sus estrellitas...

Y si no, pues esto va para ericweb: sigue como vas; yo creo que dentro de poco lo logras, ya que vas a un muy buen ritmo. Aunque también soy de la idea de que se debe ser más objetivo y poner cosas que de verdad sirvan a la comunidad de este foro :D

saludos desde México df.

¡PUDRETE Fox!

E

ericweb

Guest
jejejeje, se que me e equivocado muchas veces en este foro, pero e cambiado. Asi no me pongan las estrellitas yo seguire adelante y voy a tratar de ayudar en LO QUE SEPA a las personas. :D

saludos
ericweb

PD: estoy creando una pagina, sobre codigos html. ( no es por presumir pero esta quedando bastante buena)

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Bueno, he cambiado los niveles.

No voy a decir cuales son ni cuantos posts se necesitan para cambiar de nivel, ya se enterarán a medida que salgan, solo diré que he metido unos cuantos y falta muchisimo para que alguien alcance el mas alto si es que algún día alguien lo llega a alcanzar cosa de la cual dudo bastante B)

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
mmmm... pos después de pensarlo varias veces, aún no logro descifrar que nivel sigue de conde-duque, aunque me imagino que ah de ser conde-dracula...

jejeje... no ya en serio la verdad es que me pregunto que habras kerido decir con esos niveles pero bueno no están tan mal...

saludos desde México df.

¡PUDRETE Fox!

E

ericweb

Guest
hola aztecnodreams, después de conde-duque biene Deus Meumque Jus, pero después de Deus Meumque Jus que viene?

saludos

ericweb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie