Sobre los permisos a un usuario en disco esclavo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows 7

_IORI_

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos masters, tengo una duda que hace mencion a la forma para podere entrar a un usuario en un disco esclavo, me pasa que tengo un disco esclavo con info importante, pero en mi cuenta actual yo se que por medio del modo a prueba de fallos puedo vulnerar los permisos y poder entrar a esa cuenta.

el tema es que el disco duro esclavo se demora como media hora en entrar al modo prueba de fallos, existe otra forma de poder vulnerar esos permisos y poder rescatar la info del user ?

Una foto para que sea mas visual el drama

[IMAGEN ROTA/PERDIDA]

como veran mi disco esclavo esta como letra D: y luego debo entrar al user nuevo en documents and configs, es ahi el drama que tengo... grrrr

gracias, saludos
 

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Seguramente tendrás que Tomar posesión de archivos y carpetas:

El propietario del objeto controla cómo se establecen los permisos en el objeto y a quién se otorgan los permisos.

El permiso de Tomar posesión de un objeto o el derecho de usuario Restaurar archivos y directorios son los requisitos mínimos para completar este procedimiento. Revise los detalles en "Consideraciones adicionales" en este tema.

Para tomar posesión de un archivo o carpeta
Abra el Explorador de Windows y, a continuación, busque el archivo o la carpeta del que desea tomar posesión.

Haga clic con el botón derecho en el archivo o carpeta, haga clic en Propiedades y luego haga clic en la pestaña Seguridad .

Haga clic en Avanzado y luego haga clic en la pestaña Propietario .

Haga clic en Editar y luego realice una de las siguientes acciones:

Para cambiar el propietario a un usuario o grupo que no esté en la lista, haga clic en Otros usuarios y grupos y, en Ingresar el nombre del objeto a seleccionar (ejemplos) , escriba el nombre del usuario o grupo, y luego haga clic en Aceptar .

Para cambiar el propietario a un usuario o grupo que se encuentra en la lista, en el cuadro Cambiar propietario a , haga clic en el nuevo propietario.

(Opcional) Para cambiar el propietario de todos los subcontenedores y objetos dentro del árbol, seleccione la casilla de verificación Reemplazar propietario en los subcontenedores y objetos .

Consideraciones adicionales

Un administrador puede tomar posesión de cualquier archivo en la computadora.

La asignación de la propiedad de un archivo o una carpeta puede requerir que aumente sus permisos mediante el Control de acceso de usuarios.

Para abrir el Explorador de Windows, haga clic en Inicio , señale Todos los programas , haga clic en Accesorios y luego haga clic en Explorador de Windows .

Puede transferir la propiedad de dos maneras:

El propietario actual puede otorgar el permiso de Tomar posesión a otros, lo que permite que esos usuarios tomen posesión en cualquier momento. Un usuario con el permiso de Tomar posesión puede tomar posesión del objeto o asignar la propiedad a cualquier grupo del que sea miembro.

Un usuario que tenga el privilegio de Restaurar archivos y directorios puede hacer doble clic en Otros usuarios y grupos y elegir cualquier usuario o grupo al que asignar la propiedad.

El grupo Todos ya no incluye el grupo Inicio de sesión anónimo.

Espero que te sea util. Suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie