sobre placa madre?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

thrasherxxx

Nuevo Miembro
Miembro
tengo una placa base biostar p4m800 pro-m7 con un microprocesador pentium D de 3.2 y quiero saber si es posible ponerle una RAM ddr2 pc667 verdad que si es posible ponerle 2 de 1gb ya que agarra ddr2? y si el micro es de 64bit? porque a la hora de aumentar los colores en las propiedades del escritorio de Windows me aparece que 32bit es la mas alta? o para subirla mas solo tengo que cambiar a otro sistema operativo? espero sus respuestas gracias!!

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Revisa el manual de tu Placa Base las especifiaciones de memoria que tiene soporte.

porque a la hora de aumentar los colores en las propiedades del escritorio de Windows me aparece que 32bit es la mas alta?
Lo del 32bits en propiedades de pantalla no hace referencia el manejo de 64bit del procesador mas bien hace referencia a la profundidad del color.

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Exacto, como dice Arielpy una cosa es hablar de colores y otra es de ancho de aplicaciones que maneja el procesador

thrasherxxx

Nuevo Miembro
Miembro
pero entonces en ancho de aplicaciones si es de 64 bit cierto? dice que soporta DDR2-400/533 supongo que hace referencia a un bus pc400 y pc533 entonces no es posible colocarle una que se el bus pc667?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie