Sobrescribir DLL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rey_brujo

Nuevo Miembro
Miembro
hola siempre he tenido esta duda, es sobre las dll's

miren un ejemplo suponiendo que alguien tiene un Windows longhorn beta tal

y otro tiene un Windows longhorn beta 4074 la mas reciento yo creo :)

y supiendo que la persona que tiene un longhorn mas viejo le pide las dll's al que tiene el beta 4074

aquí biene la pregunta de mi duda

es posible que el usuario beta4074 le pase sus dll's y el usuario con su longhorn viejo las sobreescriba en su pc y alla un tipo de actualizacion en el longhorn?

espero me alla explikado bien :)

saludos

bres

Ex-Mod
Miembro
Supongo que algo actualizará, pero el sistema operativo son mas cosas que las dlls. Hay los programas que lleva (calculadora, grabadora de sonidos...) y algúnos otros ficheros, que aunque la mayoría son dlls no acabarías de tener un Windows actualizado del todo.

rey_brujo

Nuevo Miembro
Miembro
otra duda, y si paso las dll's no le pasaria nada SO?

komo que se dekonponga o no quiera arrankar o algo asi?

bres

Ex-Mod
Miembro
No lo sé, asegurar asegurar no te voy a asegurar nada :eek:, pero las dll básicamente contienen funciones, y lo único que les mejoran es el rendimiento de cada una de ellas, pero se las llama igual (normalmente, y al ser el mismo sistema no creo que cambien la forma de llamar a las funciones).

Eso es lo que yo creo, pero vamos, que opine mas gente, que sino...

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Depende de los casos.

Normalmente las nuevas versiones de las dll traen compatibilidad con las anteriores, pero esto no es un norma fija. En algúnos casos no existe compatibilidad plena y las aplicaciones que nececiten versiones anteriores de esa dll dejarán de funcionar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie