socoroooo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Yosune

Nuevo Miembro
Miembro
Esto es imposible ya no se que mirar ni que hacer.

Aqui, el ordenador se me ha bloqueado por completo, nada mas que me funcionaban algúnas cosas. En el raton o en el ordenador, la rueda no funciona, si le doy a arrastrar no arrastra a las carpetas. No puedo iniciar en modo seguro con mi configuración personal, solo puedo entrar en el administrador. He ido a un punto de restauracion anterior pero tampoco puedo iniciar en prueba de fallos. Cuando se bloquea algún programa se queda como congelado, solo puedo cerrarlo cuando doy control+alt+sup.

He desinstalado java, he limpiado el registro con regseeker, le he pasado el avg-an y elistara, y ad-aware, pero sigue, un poco mejor pero sigue raro. :eek:

Os dejo este log por si me podéis ayudar.

gracias.

Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 19:59:49, on 31/03/2007

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16414)

Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe

C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe

C:\HJT\HijackThiswww.trucoswindows.net]trucoswindows.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = https://www.trucoswindows.net/

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O4 - HKLM\..\Run: [LXCGCATS] rundll32 C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\LXCGtime.dll,_RunDLLEntry@16

O4 - HKLM\..\Run: [nod32kui] C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe /WAITSERVICE

O4 - HKLM\..\Run: [MSConfig] C:\WINDOWS\PCHealth\HelpCtr\Binaries\MSConfig.exe /auto

O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background

O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe" /background

O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - %windir%\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe (file missing)

O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - %windir%\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe (file missing)

O11 - Options group: [INTERNATIONAL] International*

O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing)

O20 - Winlogon Notify: WgaLogon - C:\WINDOWS\SYSTEM32\WgaLogon.dll

O23 - Service: lxcg_device - - C:\WINDOWS\system32\lxcgcoms.exe

O23 - Service: NOD32 Kernel Service (NOD32krn) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe

Lestat

Ex- Mod
Miembro
En tu log no se ve nada raro, es mas, apenas tienes nada instalado y no debería darte problemas, lo normal seria que te cargases algún registro en algúna limpieza de estos, te derivo a XP al no ser cosa de Malwares.

Un Saludo

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Si te da el tiempo en inicio normal le das el comando sfc /scannow en inicio -- ejecutar, requieres CD de XP.

Si no te resulta tendriamos que ver algún fallo del HDD o la RAM.

Yosune

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno ya he encontrado el problema alucinante era el raton que se había estropeado, ahora va todo a la perfeccion. Es increible, que transtorno causa algo tan sencillo.

gracias por vuestro interes. :rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie