socorro necesito ayuda con bit comet, abc, emule

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

migalo

Nuevo Miembro
Miembro
hola necesito de la auyuda de algún alma piadosa que me guie en estode bajar cosas.

me e puesto ono con conexión de 1 mega ye el bit comet emule y abc me bajan a una velocidad penosa estamos ablando de6 o 7 kbs, no se como hacer que bajen mas rápido (pa esto me pongo tanta conexion....)

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola
Pues lo primero que tendrias que hacer es leerte los manuales que hay pegados con chincheta y una vez echo esto y leido también el post de preguntas frecuentes, así sabras lo que puede fallar de tu eMule u otro programa p2p.

Por cierto no se porque quizas es porque quieres, pero tienes dos programas que trabajan en la misma red y que te daran los mismos resultados como son el bitcomet y el abc, y por las dudas que te venga aquí estamos.

saludos.

migalo

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por atenderme donde puedo leer esos manuales lo de los dos programas es porque como uno no meiba bien... probe con el otro pa ver si mejoraba pero nada me bajan a 6 como mucho cada peli e estado leyendo porai gente que se baja películas en cuestion de horas y yo tengo el ordenador 2 días ya enxufado me an dicho que es por los puertos del ruter o algo así pero creo que los tengo habiertos no lo se...

migalo

Nuevo Miembro
Miembro
cuando le doy a administrador de carpetas- red solo me sale dos carpetas(archivos son conexión yconexiones de re) no sale lo de administrador de paketes. iotra pregunta se man metio un capazo de virus toy intentando eliminarlos ahora el google cuando le doy a buscar algo me salen simpre 75000 resultados ninguno tiene nada que ver antes por ejemplo buscaba algo especifico y mellevaba directamente ahora no

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. La primera pregunta no se a que te refieres la verdad, no la entiendo, te explicas poco.

La segunda lo que tienes que hacer es estar completamente seguro de eliminar o haver eliminado todo el rastro que te pudiera a ver dejado el virus en tu ordenador, muchas veces en vez de eliminarlos merece mas la pena formatear el ordenador y volver a instalarlo todo, y casi siempre tardas menos que en encontrar toda la información de ese virus para eliminarlo, si quieres un ben antivirus que se actualiza constantemente descargate el kaspersky en la zona de descargas de la web lo tienes.

Otra cosa, has de poner cada pregunta en su foro correspondiente, no por haver abierto un hilo tienes que poner todas las preguntas alli, para eso existen mas sub-foros, para que este todo lo mejor ordenado que se puede.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie