SOCORRO!!!Soy muy nueva en todo esto...

• Autor Ruth-Diaz
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
R

Ruth-Diaz

Guest
Hola gente!!!! Bueno empiezo:

Soy muy nueva en todo esto...Hasta ahora mi hermano me solucionaba todos mis problemas pero ya se artó de mi y me dijo que me buscara la vida :rolleyes: ...Y en ello estoy...Por eso les pido ayuda a ustedes...Hace poco que tengo ordenador y la verdad que me manejo"bien" hasta el otro dia que me enviaron un vídeo y no lo puedo ver...tengo el reproductor "windows media"...me dijeron que me tenia que bajar unos codecs...y me los baje...Pero eso no me solucionó nada...

Les agradecería que me solucionaran mi problema...

Saludos Ruth. :oops:

seto-kaiba-JF

Nuevo Miembro
Miembro
wuenas

pero tienes que ver que codec son los que vajastes porque ami me costo encontrar unos codec solo para ver un solo vídeo

saludos a los de el foro xDD ;)

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Bájate el Gspot para saber qué códec te falta para visualizar ese archivo.

Cuando lo tengas, múestranos una imagen.

Subir imagen al foro

Pero seguramente tengas que hacer esto:

Desinstala todos los packs de códecs que tengas e instala sólo el Divx y el XviD.

Los codecs que vayas necesitando ya los instalarás por separado.

Un saludo

rafuster

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, si el vídeo tiene una extensión .avi seguramente estará codificado en divx o xvid. Si solo quieres ver este tipo de videos puedes instalarte unos filtros llamados ffdshow (que puedes encontrar en softonic) y te evitas instalar todos los codecs y posibles incompatibilidades. Si tiene extension ogm tendrás que instalar estos codecs (prueba a buscar oggds0995.exe en google). Si la extensión es mpg o mpeg y no te funciona seguramente necesitarás instalar un reproductor de DVD (PowerDVD o WinDVD). Para cualquier otro tipo de extensión pregunta que seguro que alguien del foro tiene repuesta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie