SOCORRO!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Heland

Nuevo Miembro
Miembro
Me he descargado un archivo de 56MB comprimido en .rar pero cuando lo descomprimo solo aparece un jpg de 119 Kb. Miro en propiedades del archivo descargado y efectivamente marca 56MB. Deberia contener cancines en mp3.

Donde esta el resto? Despuésde todo lo que me ha costado descargarmelo,estoy pensando si cortarme las venas o dejarmelas crecer...

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! Según lo que cuentas el archivo que te has bajado está corrupto o dañado. Mucho me temo que no tienes nada que hacer. :) Intenta bajártelo desde otra página a ver que tal.

Saludos!

Heland

Nuevo Miembro
Miembro
Oooohhh;x que me pasa a mi esto en mi primera descarga..

y porque les ponen comentarios positivos? Se referiran a otras partes que se mezclan con el archivo corrupto?

No puedo utilizar ningún temporal xa continuar con la descarga y no partir de cero?

Supongo que no estoy diciendo mas que chorradas,asi que muchas gracias x la respuesta y vuestra atencion.

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Pues nada toca descargartelo de nuevo desde cero, no se puede hacer otra cosa, lo unico que no te vayas a descargar el mismo que te decargaste esta vez eh.

Si no te hubiera abierto cabria la posibilidad que tu descompresor no fuera compatible con el compresor del que lo subio o que fuera una versino vieja la tuya y la del nueva y por eso no lo cojiera, pero si te lo abrio entonces no hay nada por donde agarrarlo.

Ahora ponle un comentario negativo o sino eliminalo directamente para que no haya fakes.

saludos.

Heland

Nuevo Miembro
Miembro
:( Vale,pues na,a darle caña otra vez al modem de 56Ks.Jejeje.

Muchas gracias x ser tan majos y eficientes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie