SOCORRO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

weska

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a tod@s y ante todo gracias por la ayuda

Resulta que desde el foro de hijack me han ayudado a eliminar basurilla, y he debido hacer algo ya que ahora me ocurren dos cosas:

desde el escritorio no puedo abrir la carpeta MIS documentos , ni siquiera con el botón derecho me muestra el desplegable para ver las propiedades y demás elementos. pero si me voy a mi pc document ans settings.... entonces sí puedo abrirla, pero no desde el escritorio.

Por otro lado los archivos Wzip no los puedo abrir de ninguna manera ni desde ningún sitio, cosa que antes sí podía. He probado reinstalando wzip y el programa sí se abre pero los archivos en Wzip no.

A lo mejor no me he explicado muy bien pero de todos modos espero respuesta Gracias y un saludo. :oops:

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola weska.

Dices: desde el escritorio no puedo abrir la carpeta MIS documentos Te refieres a que has creado un Acceso Directo en el Escritorio? Si es así prueba si el icono del menú de Inicio sí te funciona y de ser que sí, elimina el creado en el Escritorio y lo vuelves a crear.

Cabría la posibilidad de que a pesar de la limpieza del equipo hubiese quedado algún registro corrupto y debieses realizar un sfc /scannow para reponerlo.

Respecto al WinZip poco te puedo decir por ser un software que no utilizo.

O espera más opiniones. Suerte. :D

weska

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por contestar

No he creado ningún acceso nuevo. de todos modos lo eliminé y creé uno nuevo desde inicio y sigue igual.Por cierto, que desde inicio/ mis documentos sí que se abre perfectamente.

Realice un sfc /scannow y sigue sin poder abrirse desde el escritorio.

Lo del wzip es curioso. cualquier documento lo puedo comprimir pero una vez que es un wzip ya no puedo hacer nada con él. Gracias y un saludo

rioj

Administrador
Administrador
Yo cambiaria el winzip por el winrar, maneja muchos mas tipos de archivo.

Un saludo.

weska

Nuevo Miembro
Miembro
GRacias, también lo tengo .

pero lo que pasa es que todos los que tengo en wzip ya no los puedo abrir

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
buneas:

Has provado a restaurar el icono del mis documentos desde el propiedades de pantalla>Escritorio>ersonalizar EScritorio y ahi marcar o desmarcas mis documentos y pruebas así dandole a aceptar después o sino pinchando en mis documentos Restablecaer valores predeterminados.?¿

weska

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias nuevamente.

Hecho y todo sigue igual.

ahora me he dado cuenta que desde cualquier otro sitio que no sea el escritorio puedo abrir el wzip siguiendo la secuencia Archivo / abrir y entonces se abre

y lo de la carpeta mis documentos desde el escritorio nada de nada pero desde cualquier otra ubicación sí se abre. GRACIAS

weska

Nuevo Miembro
Miembro
SOCORRO

Ahora es el ratón que al mover la rueda los contebnidos se mueven a saltos

Que desesparación.

Mis documentos no van desde escritorio

wzip no va desde escritorio

rueda del ratón desplazamiento pantalla a saltos.

GRACIAS

rioj

Administrador
Administrador
Creo que te convenia poner un log en el foro de hijackthis, puede que estés infectado.

Descarga el programa HijackThis 2.0.0 Beta

y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Baja el HijackThis de AQUI

Comienza un nuevo post y pega el log AQUI

Un Saludo.

weska

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias

Primero decir que el problema del ratón se arregló reinstalando software

Los problemas son:

carpeta mis documentos no se puede abrir desde escritorio ni responde a nada.

documentos wzip idem tan solo que desde cualquier otra ubicación sí se abre desde lasecuencia archivo/abrir

el log es el siguiente

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.0 (BETA)

Scan saved at 12:33:07, on 17/06/2007

Platform: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600)

Boot mode: Normal

Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\csrss.exe

C:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum 2006 Internet Security\TPSrv.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum 2006 Internet Security\pavsrv51.exe

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum 2006 Internet Security\AVENGINE.EXE

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum 2006 Internet Security\apvxdwin.exe

c:\archivos de programa\panda software\panda platinum 2006 internet security\firewall\PNMSRV.EXE

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\avgas.exe

C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware 2007\aawservice.exe

C:\WINDOWS\System32\alg.exe

C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\guard.exe

C:\Archivos de programa\Firebird\bin\ibguard.exe

C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe

C:\WINDOWS\System32\oodag.exe

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum 2006 Internet Security\PavFnSvr.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Panda Software\PavShld\pavprsrv.exe

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum 2006 Internet Security\AntiSpam\pskmssvc.exe

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum 2006 Internet Security\PsImSvc.exe

C:\Archivos de programa\SolidDocuments\SolidConverterPDF\SCPDF\SolidPdfService.exe

C:\Archivos de programa\Photodex\ProShowGold\ScsiAccess.exe

C:\WINDOWS\System32\wdfmgr.exe

C:\Archivos de programa\Firebird\bin\ibserver.exe

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum 2006 Internet Security\SRVLOAD.EXE

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum 2006 Internet Security\WebProxy.exe

C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe

C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe

C:\WINDOWS\System32\wbem\wmiprvse.exe

C:\Limpieza pc\HJT\HiJackThis_v2.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.telefonicaonline.com/on

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: Adobe PDF Reader Link Helper - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de

programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O2 - BHO: Solid Converter PDF - {259F616C-A300-44F5-B04A-ED001A26C85C} - C:\Archivos de

programa\SolidDocuments\SolidConverterPDF\SCPDF\ExploreExtPDF.dll

O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de

programa\Java\jre1.6.0_01\bin\ssv.dll

O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - c:\archivos de

programa\google\googletoolbar3.dll

O2 - BHO: Google Toolbar Notifier BHO - {AF69DE43-7D58-4638-B6FA-CE66B5AD205D} - C:\Archivos de

programa\Google\GoogleToolbarNotifier\2.0.301.7164\swg.dll

O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx

O3 - Toolbar: Solid Converter PDF - {259F616C-A300-44F5-B04A-ED001A26C85C} - C:\Archivos de

programa\SolidDocuments\SolidConverterPDF\SCPDF\ExploreExtPDF.dll

O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar3.dll

O4 - HKLM\..\Run: [Apvxdwin] "C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum 2006 Internet

Security\APVXDWIN.EXE" /s

O4 - HKLM\..\Run: [!AVG Anti-Spyware] "C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\avgas.exe" /minimized

O4 - HKLM\..\Run: [MSConfig] C:\WINDOWS\PCHealth\HelpCtr\Binaries\MSConfig.exe /auto

O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')

O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')

O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')

O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'Default user')

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de

O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} -

C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL

O9 - Extra button: (no name) - SolidConverterPDF - (no file) (HKCU)

O16 - DPF: {4F1E5B1A-2A80-42CA-8532-2D05CB959537} (MSN Photo Upload Tool) -

http://by109fd.bay109.hotmail.msn.com/resources/MsnPUpld.cab

O16 - DPF: {5D86DDB5-BDF9-441B-9E9E-D4730F4EE499} (BDSCANONLINE Control) -

http://download.bitdefender.com/resources/scan8/oscan8.cab

O16 - DPF: {6E32070A-766D-4EE6-879C-DC1FA91D2FC3} (MUWebControl Class) -

http://update.microsoft.com/microsoftupdat...b?1125353890015

O16 - DPF: {8EDAD21C-3584-4E66-A8AB-EB0E5584767D} - http://toolbar.google.com/data/GoogleActivate.cab

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{5385FB61-D134-43D7-B301-6F24BC500BAE}: NameServer =

80.58.61.250,80.58.61.254

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{D2C1EF3F-E624-45B4-8A73-00458421FA82}: NameServer =

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{EDA70C53-C42D-4EDA-9CEF-BA0623B3D443}: NameServer =

O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} -

C:\WINDOWS\System32\browseui.dll

O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente -

{8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\WINDOWS\System32\browseui.dll

O23 - Service: Ad-Aware 2007 Service (aawservice) - Lavasoft AB - C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware

2007\aawservice.exe

O23 - Service: AVG Anti-Spyware Guard - Anti-Malware Development a.s. - C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG

Anti-Spyware 7.5\guard.exe

O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner -

C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe

O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe

O23 - Service: Google Updater Service (gusvc) - Google - C:\Archivos de programa\Google\Common\Google

Updater\GoogleUpdaterService.exe

O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos

comunes\InstallShield\Driver\1150\Intel 32\IDriverT.exe

O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner -

C:\WINDOWS\System32\imapi.exe

O23 - Service: Firebird Guardian Service (InterBaseGuardian) - Unknown owner - C:\Archivos.exe (file missing)

O23 - Service: Firebird Server (InterBaseServer) - Unknown owner - C:\Archivos.exe (file missing)

O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner -

C:\WINDOWS\System32\mnmsrvc.exe

O23 - Service: MSSQL$PINNACLESYS - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Pinnacle\MediaServer\Microsoft SQL

Server\MSSQL$PINNACLESYS\Binn\sqlservr.exe (file missing)

O23 - Service: DDE de red (NetDDE) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\netdde.exe

O23 - Service: DSDM de DDE de red (NetDDEdsdm) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\netdde.exe

O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe

O23 - Service: O&O Defrag - O&O Software GmbH - C:\WINDOWS\System32\oodag.exe

O23 - Service: Panda Function Service (PAVFNSVR) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda

Platinum 2006 Internet Security\PavFnSvr.exe

O23 - Service: Panda Process Protection Service (PavPrSrv) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos

comunes\Panda Software\PavShld\pavprsrv.exe

O23 - Service: Panda anti-virus service (PAVSRV) - Panda Software International - C:\Archivos de programa\Panda

Software\Panda Platinum 2006 Internet Security\pavsrv51.exe

O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe

O23 - Service: Panda Antispam Engine (pmshellsrv) - Panda Software International - C:\Archivos de programa\Panda

Software\Panda Platinum 2006 Internet Security\AntiSpam\pskmssvc.exe

O23 - Service: Panda Network Manager (PNMSRV) - Unknown owner - c:\archivos de programa\panda software\panda

platinum 2006 internet security\firewall\PNMSRV.EXE

O23 - Service: Panda IManager Service (PSIMSVC) - Panda Software - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda

Platinum 2006 Internet Security\PsImSvc.exe

O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner -

C:\WINDOWS\system32\sessmgr.exe

O23 - Service: Sistema de ayuda de tarjeta inteligente (SCardDrv) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe

O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe

O23 - Service: SolidPDFConverterReadSpool (ScReadSpool) - VoyagerSoft, LLC - C:\Archivos de

programa\SolidDocuments\SolidConverterPDF\SCPDF\SolidPdfService.exe

O23 - Service: ScsiAccess - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Photodex\ProShowGold\ScsiAccess.exe

O23 - Service: ServiceLayer - Nokia. - C:\Archivos de programa\PC Connectivity Solution\ServiceLayer.exe

O23 - Service: SQLAgent$PINNACLESYS - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Pinnacle\MediaServer\Microsoft SQL

Server\MSSQL$PINNACLESYS\Binn\sqlagent.EXE (file missing)

O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\smlogsvc.exe

O23 - Service: Telnet (TlntSvr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\tlntsvr.exe

O23 - Service: Panda TPSrv (TPSrv) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum 2006

Internet Security\TPSrv.exe

O23 - Service: TuneUp WinStyler Theme Service (TUWinStylerThemeSvc) - TuneUp Software GmbH - C:\Archivos de

programa\TuneUp Utilities 2006\WinStylerThemeSvc.exe

O23 - Service: TrueVector Internet Monitor (vsmon) - Zone Labs, LLC - C:\WINDOWS\system32\ZoneLabs\vsmon.exe

O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\vssvc.exe

O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner -

C:\WINDOWS\System32\wbem\wmiapsrv.exe

--

End of file - 10609 bytes

GRACIAS

rioj

Administrador
Administrador
He encontrado una posible solucion, ojala te sirva.

Puede probar a restaurar dicha asociación descargando el archivo LINKFILE_FIX.ZIP desde http://www.dougknox.com/xp/fileassoc/linkfile_fix.zip Una vez descargado, descomprímalo para obtener el archivo LINFILE_FIX.REG. Este archivo contiene las claves del registro necesarias para reparar la asociación de los accesos directos, si lo desea puede editar su contenido mediante el botón derecho del ratón. Para copiar esta información al registro solo tiene que hacer doble clic sobre el archivo y pulsar Sí cuando Windows le pida confirmación para realizar esta operación. Por último reinicie y verifique el funcionamiento de los iconos del escritorio.
La he visto en dos sitios por ahi y también en este mismo foro segun consejo de lestat y parece que las tres veces a servido.

De todas formas a ver si los expertos hijackthis le echan un ojo al log ya que aunque no los domino tengo dudas de una cosilla que veo.Ellos te diran que yo no puedo ya que no soy experto.

elranix

Super Moderador
Super Moderador
6º  Titula los mensajes de manera correcta, y haciendo referencia a tu problema en  concreto. Los mensajes del tipo: ayuda, help, alguien que sepa, etc.; no ayudan a saber de que trata el tema, ni a que el foro esté más organizado. Todos ellos serán editados por los moderadores, o inclusive pasados por alto, quedando la pregunta sin responder.
tu log se sigue viendo limpio como ya te dijeron en su foro correspondiente.

no dije nada

Saludos.

weska

Nuevo Miembro
Miembro
Ante todo gracias

Lo primero es seguir tu consejo acerca de los títulos de los mensajes.

Losegundo . seguí los dos consejos . añadiendo al registro lo comentado por rioj

y lo que elranix me dice

y seguimos igual.

Saludos

weska

Nuevo Miembro
Miembro
A lo mejotr tiene algo que ver con que este archivo de la carpeta mis documentos esté mal? C:\WINDOWS\system32\mydocs.dll

Gracias

weska

Nuevo Miembro
Miembro
Me he dado cuenta de un detalle que no sé si tendrá importancia...

resulta que en la carpeta

C:\Documents and Settings\usuario\Escritorio no aparece la carpeta mis documentos que sí que está en el escritorio , al menos físicamente ya que la veo pero en dicha ruta C:\Documents and Settings\usuario\Escritorio

no aparece,

por lo que para el pc es como si no estuviera en el escritorio.

Lo que sí me aparece es el acceso directo que creé siguiendo la ruta

C:\Documents and Settings\usuario\mis documentos

GRACIAS

rioj

Administrador
Administrador
Haz click derecho en el acceso directo del escritorio a ver que ruta te marca en las propiedades y si no coincide con donde se encuentra esa carpeta le pones la ruta correcta.

Por ejemplo en mi caso pone D:mis documentos porque yo la cambie ahi para conservar mis archivos en caso de tener que formatear.

Un saludo.

weska

Nuevo Miembro
Miembro
GRACIAS

No see si me he explicado bien

la carpeta que no responde a nada, ni siquiera al botón derecho es la original que sale por defecto con el xp de Mis documentos , no el acceso directo creado con posterioridad que ese sí que funciona.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie