socorroooooooooooo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ER_maKI

Nuevo Miembro
Miembro
a ver si alguien me puede ayudar, y es que en mi netstat tengo a una tal nuria "enchufa" y no se que hace hay ¡¡¡ sera por el emule ? por favor que puedo hacer pa desconectarla ? entra por mi puerto 4662 la tia ¡¡¡

wisp

Nuevo Miembro
Miembro
¿Te refieres a xxxxx.nuria.telefonica-data.net?

Es un proxy, si usas el eMule es posible que tengas activado el Webcache.

ER_maKI

Nuevo Miembro
Miembro
me puede de cir que es el web cache ? y como desconectarla ? y ya de paso lo del proxy por favor , gracias x haber cntxtado

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Puedes desactivarla desde el mismo eMule, busca en las opciones, pero creo que no deberias hacerlo.

Muevo el tema al foro de P2P porque ya ha quedado claro que no es un problema de seguridad y en ese foro es mas fácil que encuentres respuestas sobre la configuración de eMule.

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Para decirte que es el web-cache puedes mirar en este post que se habla sobre ello diciendo lo que es las ventajas y los inconvenientes Emule WebCache, el proxy ese es por donde se conecta el web-cache de tu eMule.

Para desconectarlo deberas ir a preferencias dentro del eMule y buscar una opción que traiga web-cache por algún lado para desconectarte (no se donde estará esa opción porque tengo el oficial y este no trai web-cache).

saludos.

PD: lo acabo de mirar y tienes que entrar en preferencias webcache desmarcas la opción enabled Webcache donwnloads y ya no tienes webcache, eso si realmente te interesa quitartelo claro esta, igual te interesa mas quedartelo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie